Anécdotas

689 110 34
                                    

Les diré algunas anécdotas de ¡Cuidado! Loca al Volante. De cómo nació esta idea y de algunas cosas que tomé de la realidad.

1.- El nombre original no era este sino "Entre vidrios ahumados" que como en español no sonaba tan bien, lo llamaba en inglés "Beetween tinted glasses". Lo cambié solo porque alguien dijo que no le parecía un buen título y el de ¡Cuidado! Loca al Volante nació del apuro porque debía hacer la portada y subirla ya, por cuestiones que no explicaré aquí. Así que por eso se llama así. La idea de llamarla "Entre vidrios ahumados" es porque la idea era demostrar cómo somos nosotros mismos cuando nadie nos ve. Por eso Jared que era tan caballeroso se portaba como un patán, y Lauren que era tan callada, dentro de bolicar hacía las locuras que hizo. Incluso eso es lo que le dice Jared a Lauren en el capítulo final.

2.- En primera instancia quería hacer esta novela para un concurso de Nozomi, que se llamaba Rompiendo el Cliché, yo quería hacerlo del Cliché de las citas aciegas y así nació esta idea. Por falta de tiempo no pude escribirla para ese concurso, pero fue mejor, porque iba a tener que ser un relato corto, y Lauren merecía sus 31 capítulos.

3.- Quise hacer un capítulo diario como la idea de que se pareciera a una telenovela. Fue un gran, gran reto, pero el más divertido que he hecho.

4.- La idea de tener un carro acosador nació de cuando mi hermana estaba aprendiendo a manejar, yo la acompañaba a ella a todos lados, siendo sus segundos ojos, y todos los días nos encontrábamos con un carrito gris con unas rayas moradas que era muy fashion. Claro el carro nunca nos acosó jajaja, pero nosotras le decíamos el carro lindo. Y era loco encontrarlo de verdad todos los días.

5.- Las locas ideas de Lauren, claro que han nacido de mi cabeza, y más de una vez he pensado que serían útiles, así como los limpiaparabrisas internos, o la corneta en reversa jajaja. Los patentaré jajaja.

6.- Adan y lo tonto que era con Audry, nació de unos amigos que tuve. Mi mejor amiga y un amigo se hicieron novios, yo era la lamparita de los dos, y ellos de verdad me llevaban con ellos a todos lados jajaja. Algo así como Audry, Adan y Lauren. Mi amiga estaba obsesionada con Cristiano Ronaldo, así que mi amigo se hizo el mismo corte que él, comenzó a jugar futbol y se la pasaba comprando los periódicos buscando los posters de Cristianos Ronaldo para dárselos a mi amiga jajaja. Tomé eso y lo usé con Adan. Ya ven son cosas que pasan jajaja.

7.- La mamá de Lauren es muy, muy parecida a la mía. Yo la amo, pero no puedo negar que prefiere a mi hermano jaja.

8.- Lo del ex crush de Lauren se debe a que mi primer amor platónico resultó ser gay, así que usé eso.

9.- El hecho de que Lauren trabaje en una empresa de refrigeración se debe a que mis hermanas trabajan en empresas así. Y el hecho de que Jared tenga una farmacéutica es que por ser Ingeniera Química ha sido una industria que siempre ha llamado mi atención.

10.- La gran amistad de Jared con Lauren, la tomé de una amistad de mi hermana menor, yo nunca he tenido un mejor amigo hombre, pero ella así, y noté lo fuerte que pueden ser. Aunque claro como Adan nadie jajaja.

Eso fue todo. Muchísimas gracias por haber leído, por llegar hasta aquí y leer un poco de como fue el proceso de escribir ¡Cuidado! Loca al volante.

Como les dije mi próxima comedia se llamará LA ACOSADORA DE FEOS.

Y aquí les dejo la sinopsis.

Cindy Love siente aversión hacia todo lo lindo.

Sonrisas blancas y dientes ordenados; ojos grandes con largas pestañas y cejas pobladas; brazos musculosos; abdomen fuerte y macizo ¡No! Todo eso es asqueroso para Cindy Love.

Ella rige su vida, desde muy pequeña, a través de una extraña filosofía "No desees nada que no puedas alcanzar". Si nunca aspiraba más allá de sus posibilidades, la felicidad siempre estaría de su lado. Así que, en base a su complexión física y carisma, Cindy hizo una lista con las características de los chicos de los que se podía enamorar. Lista cuyos estándares fueron bajando más y más en proporción exponencial a sus decepciones amorosas.

Aun así, a sus veintisiete años es conocida como la perseguidora de feos. Está segura que Riky, su ex novio, es el hombre con el que debe sellar su "para toda la vida" así que hará lo que sea para recuperarlo, pero en el camino se topará con un nuevo jefe y un periodista, que se interesarán en su extraña vida. Ambos intentarán convencerla que su filosofía está errada, pero... podría ser que por el contrario terminen envueltos en la rara creencia de Cindy ¿Acaso su filosofía no podría ser genialidad?

Únete a esta loca historia en dónde lo perfecto es repugnante, y acompaña a Cindy Love en su búsqueda obsesiva de amor.

 podría ser que por el contrario terminen envueltos en la rara creencia de Cindy ¿Acaso su filosofía no podría ser genialidad?  Únete a esta loca historia en dónde lo perfecto es repugnante, y acompaña a Cindy Love en su búsqueda obsesiva de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También tengo otra novela que es muy original y loca que se llama En Horario Laboral, ella va avanzada, le faltan 4 capítulos, que sí o sí debo terminar ahorita en Enero. 

  Ya saben, espero que nos encontremos de nuevo!!!!! 

Fue un gran placer conocerlos y eso es todo amigos XD 

xoxo.   

¡Cuidado! Loca al VolanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora