10:00 a.m.
Otra vez Luisa llamando, ya va a creer que por haberme dado el cd quemado con la canción esa de Chino y Nacho debo bajarle estrellas y centellas. Yo no le compraré nada, no señor, ya no tengo casi nada de dinero, y son muchas las cosas que debo hacerle a bolicar.
...
...
Luisa si eres tú otra vez... ¡Oh! Adan.
—Aló.
—¡Cómprale algo a Luisa! No seas pichirre. Ya bastante con que no me regalaras nada.
—Tú me diste dos cupones, uno con un GPS que ni voy a poder tocar.
—Es rastreo satelital y no sabes lo costoso que está. Ahora cómprale un regalo a Luisa. Por el tal Blue ese sí que andas inventando boberías.
—Es que... Blue... yo no es que he gastado en Blue. Todo lo he tomado prestado.
—Compra algo y es mi última palabra.
...
¡Qué fastidio! Bien puedo regalarle una chupeta de esas que no tienen chicle que venden los buhoneros. Pero si llego con eso Adan me matará.
...
....
Esto de verdad que está solo aquí. La albóndiga no ha llegado, nadie notará que no estás.
11:00 a.m.
Agradezcámosle a nuestro presidente que puso en rebaja la ropa de EPK. Algo de aquí debe quedarle a Luisa, claro si es que algún día llego a comprar ¡Qué cola más grande!
—¡No dejen que se coleen! La narizona no va ahí.
¡Yosé!
¡No! Que no te vea Lauren ¡Huye!
Aunque no, tú no tienes por qué huir de él.
¿Más o menos para qué Yosé quiere comprar ropa en EPK? Nada de acá le va a quedar por muy pequeño y raquítico que sea.
¡¿Qué hace Audry con él?!
¡Escóndete!
1:00 p.m.
Esto de estar aquí llevando sol y de paso sin poder ni siquiera moverme para que Audry y Yosé no me vean, no es de dios.
...
Aguanta Lauren, piensa en algo lindo. Mira todo lo que te hacen hacer por esa mocosa que ni bien te cae. Ojalá la albóndiga no haya llegado a la oficina, de paso, tengo hambre. Mi pobre estómago ya está haciéndola de Pavarotti pidiéndome comida.
Ya tripa, cálmate. Llorando no encontrarás nada.
1:30 p.m.
Maldita suerte la mía, entrarás en el mismo lote que la mariposa y la lagartona. Se invisible Lau, que para eso eres buena.
...
...
¡A correr!
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! Loca al Volante
HumorLauren pensó que era una buena idea comprarse un auto, pero no contó con su talento nulo para manejar, ni que en su lucha por aprender se conseguiría con un auto azul cuyo único objetivo es arruinar su día a día. Harta de la tragi-comedia que es su...