6:00 a.m.
Que frío, solo un minuto más, calentarme un poco más mis piececitos. Solo un minuto.
6:40 a.m.
¿Qué? ¿Qué? ¿Quién está tocando la puerta?
—¡Lauren! ¿Estás ahí?
Ese Adan no puede vivir sin mí.
—¿No se supone que hoy debías ir temprano a ver a tu crush?
¡No!!!!!!
No, no, no ¿Cuánto dormí?
¡No puede ser!
7:10 a.m.
Hasta tienes lagaña todavía... ¡Cola! Lo que faltaba. Debes llegar temprano.
¡Muévanse desgraciados!
...
...
7:45 a.m.
Cómo es posible que esto no avance...
Esto de golpear tu cabeza contra el volante sí que es relajante.
¿Por qué Lauren? Justo hoy tenías que quedarte dormida.
Maldito Blue, todo esto es su culpa.
No hiciste nada más que no dormir pensando en la forma de elevar a Bolicar, pero claro que eso no pasará. No hay forma, perderás. Sé que para alguien como tú, que perder ha sido parte de tu día a día, debería ser de lo más normal, pero odio perder ante Blue.
Diosito he vivido portándome bien, solo concédeme esto, que pueda llegar a la farmacéutica, please.
8:10 a.m.
Habría sido genial haber buscado antes la dirección exacta de la farmacéutica esa. De verdad que Blue te tiene mal. Ahora ¿A dónde voy?
—Adan, oh Adan. Búscame en la computadora.
—Lauren estoy trabajando. No sabes lo atrasado que estoy, tengo a todos mis clientes aquí vigilando que esté trabajando en sus carros.
—Ni que no tuvieras empleados para eso. Además es un pequeño momento, estoy perdida, no he llegado a la empresa de Jared y no llegaré si sigo dándole vueltas a la manzana.
—Ok, espérate ahí... Lau estás no tan lejos, dale derecho y gira a la derecha.
Derecho y a la izquierda. Ok, aquí vamos.
...
—¡No! ¿Qué haces por ahí? Te dije que a la derecha. Vas a caer en la autopista.
—¿Por qué no me dijiste antes?
—Esta cosa no es que se actualice tan rápido.
—Tengo miedo, no quiero caer en la autopista, las odio.
—No te queda de otra. Yo te diré cómo devolverte.
—No, no quiero.
...
—¿Qué estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! Loca al Volante
HumorLauren pensó que era una buena idea comprarse un auto, pero no contó con su talento nulo para manejar, ni que en su lucha por aprender se conseguiría con un auto azul cuyo único objetivo es arruinar su día a día. Harta de la tragi-comedia que es su...