Jueves. 22 de diciembre

696 113 135
                                    


7:00 a.m.

Menos mal que Luisa estaba más dormida que despierta y no le importó que me llevara su Tablet. No es que me guste la vocecita esta del gato que habla, es decir, esa voz no me representa, pero no queda de otra. Hoy no perderé tiempo escribiendo Blue, vas a escucharme y vas a morir.

¿Dónde carrizo estarás?

...

...

Allá vienes desgraciado. Siempre vienes de la zona rica.

¿Tienes un golpe? No me importa ¡Morirás!

...

Pistolas de Paint Ball "On"

...

—¡Estás loca! ¡Mira lo que...!

Ja, ja ¿Qué? Al niño no le gusta ver su capó lleno de pintura.

—Eres un desgraciado Blue.

—Ja, ja, ja, ja. No puedo con tu voz ¿Tienes voz? Déjame adivinar Talking Tom Cat.

—Al menos no parezco Robocot ¡Deja de reírte! ¡Morirás!

—¿Por qué? Ayer hasta...

—Ayer me abandonaste, caí en quien sabe qué lugar y me robaron, casi me mataron, pero es que ¡Agh!

Lánzale el carro Lauren, golpea a ese desgraciado.

—¡Wuo! ¡Espera!

—Maldito no retrocedas, deja que te pegue, quédate quieto, lo mereces.

¡Ja! Ahora no solo me cornetean a mí sino a ti también blue.

—Yo no te abandoné, te dije a la derecha tú tomaste la izquierda, vino esa patrulla de policía y hasta tuve la decencia de devolverme y chocar a la patrulla para que te dejara de perseguir. Me gané una abolladura e iba al taller para arreglarlo. Ahora de paso estoy lleno de pintura. Eso me pasa por ser bueno.

—¿Por qué hiciste eso?

¡Blue me ayudó! Tampoco le creas tan rápido.

—Porque quise y podía, no le des vuelta al asunto.

—Blue me ama. Blue me quiere. Blue se toca el pistón pensando en mí ¿No que no te gustaba lo homo?

—No me gusta lo homo. Y tampoco me gustas tú.

—Admite que se te escapa el aceite cuando piensas en mí.

—Eres feo saltamontes, y ahora de paso tienes párpados, no soy tan raro, tengo estándares.

—Pero tu refrigerante se alborota ante estos ojos enamorados.

Parpados enamorados, actívense.

—¡Ja, ja, ja!

—Ahora un guiño.

—El semáforo ya cambió a verde ¡Acelera!

¡Oh, oh! Allá vamos.

¡Cuidado! Loca al VolanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora