Jueves. 29 de diciembre

637 120 181
                                    

9:00 a.m.

Hoy es el gran, gran día.

La prueba de ayer salió genial y mi bolicar no se puede ver mejor volteado.

Bolicar incluso está descansando en el taller de Adan, esperando a su presentación formal. Mi Bolicar es tan prostituto, mostrará sus dones.

¡Que fastidio que Blue no haya contestado a mi último mensaje!

Pero espero que lo haya recibido.

—Lauren ¿Cómo están los libros de compras?

Incompletos.

—En completo orden licenciado.

—Perfecto, el Seniat anda molestando justo en estos días. No queremos que nos salga alguna multa. Por cierto en un momento llegan los juguetes que vamos a repartir mañana, envuélvalos bien.

Yo dudo mucho que el Seniat vaya a estar viniendo ahorita por estos lares. Ya mañana es treinta, así que no te preocupes.

—Hay algo más, algo se me olvida...

Odio cuando está así con el periódico enrollado batiéndolo contra su mano, pereciera que de un momento a otro fuera a darme con él en la cabeza. Tal vez en otra vida fuiste perro, si no ¿Por qué eso te causa incomodidad?

¡Ya va!

¿Qué es eso?

...

...

—¡Hey! ¿Qué hace? ¡Devuélvame mi periódico!

Sí no debiste arrancárselo así de las manos, pero qué más da ¡Es Blue!

"Mensaje recibido saltamontes. Mañana a las nueve en el mismo lugar de la vez pasada. No puedo creer que de verdad lo hayas logrado. Un poco de Carporn para que aguantes hasta la noche. Blue periodista".

¡Ja, ja, ja, ja! ¡Una foto de su maleta abierta!

—¡Que me dé el periódico!

—Lo siento licenciado.

—Mejor me voy. Cuide bien la oficina.

—Ajá.

...

Oh qué hermoso, me envió un comunicado de prensa.

¿Será que Blue es periodista? Definitivamente como dice Adan, el Blue tiene dinero.

¡Ay, soy tan feliz!

...

...

11:00 a.m.

En verdad es tan generoso de la albóndiga darle regalos a los niños con cáncer, aunque perfectamente sé que lo hace para evadir impuestos, pero bueno, es mejor así que darle el dinero a los corruptos del gobierno.

De verdad amo este evento que hacemos cada año, pero... ¡¿Por qué siempre te toca envolverlos a ti?! De paso todos son tan chiquitos ¡No acabaré nunca!

¡Cuidado! Loca al VolanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora