10:00 a. m.
—Entonces ayer casi te roban.
—Casi me matan, esos matones iban a matarme, pero mi corneta en reversa no me dejó mal. Luego pasó que Jorge es delicado de los oídos o algo así y se desmayó.
—¿No pensaste que Adan y Audry quieren ligarte con Jorge?
—Claro que sí, pero por supuesto que no. ¡Jamás!
—No me digan que Lauren Gutiérrez tiene estándares. ¡Ya lo vi todo!
—Eres una asquerosa ratita. Jorge se desmayó por un sonido fuerte, me habla de usted, todo el tiempo es "Señorita Lauren" ¡Agh! No, mejor sola que mal acompañada.
—Alguien está interesado en ti, cuando esas cosas pasan no las dejas pasar.
—Cásate tú con Jorge.
Esta mocosa me está sacando de mis casillas.
—No es casarse Lauren, es solo sexo.
—Tú de verdad estás mal niña. Qué haces hablando de esas cosas, ya te veré con una barriga a los catorce años o antes.
—Mejor eso que sola.
—¡Lárgate! Vamos, ¡largo! Vete a jugar a que tus Barbies tienen sexo o algo así.
—Me iré solo porque mi mamá se fue y puedo estar en internet sin vigilancia.
Estos niños de ahora son tan puercos, me dan una maestría a mí en sexualidad.
...
—¿Qué haces?
Oh, Adan.
—¿Qué haces que no te afeitas? Oh ya sé, Samuel usa un candado y tú quieres uno.
—Exacto.
No seguiré perdiendo mi tiempo en lo ridículo que es Adan. Se merece que le estén viendo la cara. Es idiota y medio.
—No sé, pero yo creo que para eso necesitas que te salga bigote y ambos sabemos que lo único que logra tener tu rostro son dos vellos en la quijada que te hacen ver como una cabra vieja.
—Estoy echándome aceite de resino, dicen que aumenta el crecimiento del vello.
Yo soy rara pero Adan me rebasa.
...
—¡Muchacho desgraciado vuelves a robar algo más y te me largas! ¡Crees que me merezco esto! Cuidándote desde siempre, prefiriéndote por sobre tú hermana, y tú sin vergüenza andas robando. ¡Robándole a tu familia!
—¡Mamá, pero...!
—Te me largas que no quiero verte, vamos.
Que espectáculo. A mi familia siempre le gusta ser los payasos de la cuadra.
Hasta me siento un poco mal por John. No, mentira, que la pase mal un poquito; yo siempre he sido la de recibir jalones de pelo.
—¿Qué pasó? ¿Por qué tu mamá está manoteando a John?
—Está vendiendo cosas de la casa de nuevo.
—¿En serio? ¿Qué cosas?
—No sé, solo cosas.
—¡Ah!... ¿Qué es todo eso que tienes ahí?
—Ayer luego de todo lo que pasamos, de que casi robaran mi Bolicar y me mataran, estuve pensando en que debo hacer algo para resguardar mi seguridad.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! Loca al Volante
HumorLauren pensó que era una buena idea comprarse un auto, pero no contó con su talento nulo para manejar, ni que en su lucha por aprender se conseguiría con un auto azul cuyo único objetivo es arruinar su día a día. Harta de la tragi-comedia que es su...