6:00 a.m.
"¿Por qué la albóndiga está vestido de payaso?
Ja, Blue bailando la macarena se ve de un lindo.
Este reno si es cariñoso, pero ya ¡Fuera! Deja de lamerme, a tomarte fotos con la albóndiga.
¡Fotos! ¡Reno!"
...
...
¡Ya sé lo que olvidaste!
¡El perro reno!
¡Agh! Lauren qué horror.
La albóndiga te lo dijo. Te dijo que su sobrina iba a tomarse una foto con el perro reno.
¡Estás muerta!
...
...
¡Corre! Necesitas hacer unos cuernos pero ya.
9:30 a.m.
—¡Lauren! ¿Dónde demonios está?
—Ya voy, ya voy, tuve problemas con el carro. Ahorita estoy buscando los regalos en la oficina y en veinte minutos estaré por allá.
—¡Muévase!
Se supone que el evento comienza a las diez, nadie es tan puntual todo el tiempo. Además los colchones inflables y todo lo demás ya deberían estar allá, ayer lo confirmé.
—¡Luisa deja la lloradera!
—Es que me veo re fea. Este traje es muy, muy feo, además Terminator me da miedo.
—Qué miedo si es un perrito tan dócil ¡Míralo!
Oh Dios. Terminator por favor suaviza esa cara.
—Esto no puede ser un traje de payaso.
—Tuve que hacerlo en una hora y un poco más, qué querías. Eres una niña se supone que esas cosas no te importen.
—Pero... es que yo no quería ser payaso.
—No sigas llorando, mira cómo se te está choreando el carbón de la cara.
—¡Carbón! A qué payaso lo pintan con carbón. Parece que hubiera salido de una chimenea. Me parezco a esqueleto.
—¿Qué esqueleto?
—Esqueleto el de Nacho, la película esa del gordo que practica lucha libre.
—¡Ah! ¡Ja, ja, ja! Esqueleto luce mejor.
—¡Ves! Yo no quiero salir así.
—Ya deja la cosa. Me traje más carbón en la cartera, ahora que nos bajemos metes la cara ahí para retocarte, además el negro del carbón pega bien con tu traje rojo carmesí. Y tu peluca naranja.
—¡Parezco un diablo de yare!
Que niña más quejumbrosa, de haber sabido esto le hacía un traje a mi papá y me lo traía de payaso, ese de seguro no iba a poner objeción ¿Por qué no lo pensé antes?
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! Loca al Volante
HumorLauren pensó que era una buena idea comprarse un auto, pero no contó con su talento nulo para manejar, ni que en su lucha por aprender se conseguiría con un auto azul cuyo único objetivo es arruinar su día a día. Harta de la tragi-comedia que es su...