Debido a aquel mensaje, esa noche soñé con ojos azules, labios con pecas y Melvin. No podría haberme sentido más atontada por alguien. Adam Lambert...me tenía colgando de un hilo híper delgado.
El sonido de mi celular me despierta de golpe. Lay Me Down se repetía una y otra vez sin parar, hasta que por fin, decido de una vez contestar. Estiro mi brazo y tomo el celular que se encontraba vibrando como loco sobre mi buró.
-¿Hola?—mi voz era ronca y lenta.
-Srita. Stevenson...
-Buenos días—me incorporo totalmente en la cama. Parecía como si alguien me hubiera inyectado adrenalina.
Si tenía que ver con RCA no era nada bueno. Maldita sea.
-No tienen nada de buenos... ¿Leyó acaso el mensaje que se le fue mandado ayer?—dijo la mujer molesta.
-No-no tenía ni idea...
-Esto es pésimo... Hoy hay una importante junta a las 2 con el consejo y RCA pide que venga. El señor Hughes está impaciente y me pidió llamarla cuanto antes. Dice que es una verdadera falta de respeto y que desea verla lo más pronto posible— y de repente cuelga.
Oh por Dios.
Tiemblo de manera involuntaria, porque en realidad tengo que hacer algo si no quiero que me partan el trasero. Me levantó de la cama totalmente desesperada y empiezo a buscar mi ropa y zapatos... estoy muy asustada ¿Qué hago? No se me ocurre nada. Tengo que llamar a alguien, así que tome mi celular, busque en mis contactos y oprimí en la opción llamar. No había visto a quien. Debe ser Matt.
-¿Hola? ¿Matt?—caminaba en mi cuarto de un lado a otro buscando mis tacones—Va a sonar un poco tonto, pero necesito tu ayuda...
-¿Matt? Mía... es Adam—dijo confundido—Numero equivocado, em...¿Quién es Matt? Suenas muy agitada ¿Pasa algo?
Oh no.
-Lo siento Adam, tengo que colgar, estoy e.. muy ocupada, te llamo después, ¡adiós!—oí el balbuceo de Adam indicando que estaba más confundido que nada y colgué.
De nuevo marque un número asegurándome que fuera el correcto. Matt contestó al primer tono.
-Mía... gracias a Dios que me estas llamando... ¿pasa algo? Hughes parece que va a explotar. Vi cuando le estaba dando órdenes a su secretaria, y creo que esto no será bueno—dijo en voz baja, era casi un susurro.
-Oh no Matt, por favor dime que es, te juro que estoy aterrada. Me llamo hace rato y creo que me ira de lo peor.
-Trataran de convencer a Adam de que te despida. Escuche a Hughes diciéndole a Amanda.
Amanda... ¿Quién es Amanda?
-¿Quién es ella?
-Supongo que una de las agentes de RCA. Aun no sé como lo harán, pero creo que será un intento en vano. Estoy seguro de que el no te despedirá.
-¿Cómo lo sabes? ¿Qué tal si inventan algo en mi contra y Adam les cree?—dije asustada.
-No te preocupes Mía, no creo que Adam sea tan tonto para creerles, y de eso yo me encargo en investigar, ahora lo importante es que vengas aquí, si no, Hughes no tendrá piedad sobre nada ni nadie.
-Me hará añicos Matt, se de lo que hablas y no creo que pueda volver a ver la luz de día después de esa reunión.
-Tú ten calma ¿sí? Estaré esperándote a la salida del edificio. Apresúrate a venir lo más rápido que puedas.
ESTÁS LEYENDO
El Rol Principal
FanfictionLa talentosa agente de talentos Mia Stevenson se encuentra trabajando con su mejor amigo y colega Adam Lambert. Juntos son un dúo dinámico y se convierten pronto en veteranos en el mundo del estrellato. Sin embargo, un rumor los obliga a vivir un...