Capítulo 16. "Del otro lado con el protector"
El asombro podía notarse en la cara de aquel increíble hombre de enormes ojos azules brillantes. Era como si no pudiera creer lo que yo había dicho, y bien, no creo que yo también lo hubiera hecho. Lo único que pudo hacer fue sonreír y tomar mi mano. La suya era cálida, y me había hecho sonreír de oreja a oreja.
Minutos más tarde, el doctor fue y me suministro una inyección, que gracias a Dios hizo que mis golpes y punzadas en el cuerpo ya no se sintieran tanto. Pero claro, sabía que eso no iba a durar para siempre. Matt y yo conversamos un poco e hicimos que la tensión de hace rato de disipara considerablemente, me hablo sobre Donatella y me dijo que se le había hecho muy guapa, y le dije: hombre, ¿estás loco? Donatella es la más guapa. Sabía que entre ellos ocurriría algo el día en el que por fin se conocieron, dadas las extrañas circunstancias.
-Sabes... Adam me habló antes que tu, y se oía preocupado.
-¿Llamarte? ¿Pero cómo fue que consiguió tu número?
-Fue exactamente la misma pregunta que le hice. Y me dijo que Donatella fue.
Veo que has hecho ahí picaron. Le doy una mirada sospechosa y la mira hacia otro lado. Nunca hubiera creído que Donatella le hubiera dado el número de Matt a Adam. Raro.
-Extraño. Y bien... ¿Qué fue lo que te dijo?
Matt estaba dispuesto a hablar pero antes de que pudiera hacerlo se dio cuenta de que me estaba dejando atrás, ya que mis pasos eran lentos y dolorosos.
-¿Estás segura de que no quieres una silla?
-No-dije secamente.
Matt dio unos pasos hacia atrás y me tomó ligeramente del brazo, yo después entrelacé el mío contra el suyo para recargarme.
-Bien, para comenzar Adam no sonaba nada bien. Sonaba agitado, y triste.
Triste mi trasero. Estoy segura de que estaba ahogado de borracho.
-Dijo que quería disculparse y estaba muy arrepentido, la verdad no sabía a lo que se refería con eso.
Baje la cabeza ligeramente y nos metimos dentro del auto. Hago una mueca de dolor, mis costillas me duelen tanto que no se si esto sea normal. Espero que el efecto de la inyección surja efecto, no quiero que nadie se dé cuenta de lo que ha ocurrido.
Bajo el retrovisor en el auto y lo primero que veo me deja sin palabras, mi cara, en especial en mi frente, estaban golpeadas. Quito la mirada de inmediato y alejo en espejo de mi vista. Matt se da cuenta.
-¿Qué pasa?-pregunta con cierta confusión.
-Mi cara, no quiero verla.
-¿De nuevo el problema de los espejos y el reflejo?
-Si, pero esta vez es peor. Si antes no quería verme, ahora menos.
Matt se queda serio, quedándose sin saber que decir. Suspira suavemente.
-Por cierto, Adam quiere hablar contigo lo más pronto posible.
-Ni juegues-bufeo.
-¿Qué tienes? ¿Por qué actúas así en cuanto lo menciono? ¿Pasó algo entre ustedes de nuevo?
Dios santo, es idéntico que Donatella. Uf, después de todo hacen una excelente pareja. Y de la nada se me viene a la mente de nuevo. Donatella. Recuerdo su expresión antes de irme a Paramount Studios. ¿Tendrá problemas? Seguramente. Aquella expresión en su rostro es rara de ver, incluso puedo contar con mis manos las veces que la he visto así. La verdad es que su cara se me quedó grabada en la mente y de la nada surgen las ganas de llamarla.
ESTÁS LEYENDO
El Rol Principal
Hayran KurguLa talentosa agente de talentos Mia Stevenson se encuentra trabajando con su mejor amigo y colega Adam Lambert. Juntos son un dúo dinámico y se convierten pronto en veteranos en el mundo del estrellato. Sin embargo, un rumor los obliga a vivir un...