Capítulo. 3 "Máscaras"

223 8 8
                                    

Abrí mis ojos de par en par, sintiéndome como si estuviera a punto de perecer. Resaca... ¿Cuánto habré tomado anoche? Me levanté con pereza de la cama casi arrastrándome hacia el baño, sintiendo mis pasos lentos y pesados; todo se moví a mi alrededor. Cuando por fin abrí la puerta y entré, me vi al espejo, dándome cuenta que era un tremendo desastre. Lo peor de todo, es que no me acordaba de casi nada de lo ocurrido, simplemente recuerdo haber recibido a Adam en mi casa y haber llegado a Bootsy Bellows, de ahí, todo en mi cabeza estaba en blanco. Aun tenía puesto mi vestido y a mi cabello parecía nido de pájaros. Me preguntaba cómo pude haber llegado a mi cuarto en ese estado, si era claro que la noche anterior probablemente había casi muerto de una congestión alcohólica.

Decidí bajar las escaleras para prepararme algo de café. Antes de entrar a la cocina encendí el televisor. De nuevo Frank Collins y su molesta voz en las noticias matutinas. Entré a la cocina y puse la cafetera. Me senté en una silla a esperar el café, mientras trataba de recordar de nuevo... ¿Qué había pasado?

Recuerda Mía, recuerda... veamos... Adam y yo entramos a Bootsy Bellows, y después... oh, claro, vimos a Tommy... Ah mierda, no recuerdo nada más.

 Froté mi cara. Aun no se me venía ningún recuerdo significativo.

El café  por fin estaba listo, así que tomé una taza y me serví un poco, haber si dejaba de sentir punzadas en la cabeza. Me senté en el sofá a mirar televisión, en donde comenzaba la sección de espectáculos, con la simpática Leah Williams. Aquella chica alta con cabello rizado, morena, cuya voz era demasiado aguda pero no a tal grado de lastimar los oídos. Nunca dejaba de sonreír, y me preguntaba cómo era posible que pudiera hacerlo por tanto tiempo.

"¡Increíbles noticias para los fans del Dj internacional Avicii! Ya se ha lanzado su nuevo álbum True en varios países y pueden adquirirla en itunes. Asimismo, True, a pocas horas de su lanzamiento se ha colocado en las posiciones más altas de las listas de música nueva."

Algo se me venía a la mente...¡Lay Me Down en Bootsy Bellows!

Claro, claro, el y yo bailamos un poco...

Tomé mi celular con la esperanza de encontrar más información al respecto. Fue en ese momento cuando me encontré sin mucho esfuerzo un encabezado bastante escandaloso y la noticia que le seguía se estaba convirtiendo en tendencia.

"¡El nuevo amorío de Adam Lambert le está dando vuelta a las redes!"

Seguí leyendo, por más asqueada que me encontraba por el título.

"La noche de ayer, se le sorprendió en el club nocturno más famoso de los Ángeles, Bootsy Bellows, donde se le encontró besando a una mujer, desmintiendo el pasado rumor en donde supuestamente se le veía besando a otro hombre en la conocida revista "Personalities". Supuesto rumor no se confirmó completamente por cierto, ya que no se obtuvo la identificación real de las dos personas en la fotografía y Lambert nunca declaró.

Aquí también, nuestras cámaras captaron a la afortunada señorita compartiendo un cálido momento con la estrella."

Entonces, el insight es más fuerte de lo que puedo soportar. El vídeo comenzó a reproducirse y se podía observar como la cámara llegaba al lugar donde estábamos, Lay Me Down de fondo. Adam me tenía tomada de la cintura y estaba muy cerca de mí. Y cuando todos llegaron frente a él, vi como susurró algo a mi oído, y sin decir nada más, me besó. Tiré la taza con café al suelo, sin poder creer lo que estaba viendo, no parpadeaba, solo seguía viendo como me besaba. Mi cara no se veía tanto, pero se notaba que estaba ebria. Al final del beso Adam expresa: "ningún rumor, señoras y señores" Y me da un beso en la mejilla y ambos salimos del lugar, dejando a todo el alboroto detrás nuestro.

El Rol PrincipalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora