Capítulo. 23 "Pies sobre la tierra"

146 7 4
                                    

¿Esto es real?

Dios mío… El corazón de inmediato se me dispara. Adam sale justamente cuando la letra comienza y la verdad no sé como rayos lo hice, pero me encuentra. La gente gritaba eufórica y brincaba emocionada. Adam me guiñó el ojo, y de inmediato las lágrimas dejaron de caer. Unas cuantas personas giraron a verme para saber de qué se trataba todo esto, pero las ignoré de inmediato. De verdad no podía creerlo, ¿Por qué rayos me jugó una treta tan vil? Desde luego comprendí porque se había tardado tanto.

-Mía, ¡Mía!—escuché entre el tumulto. La voz. Tommy.

-¿Tommy?—grité por todos lados emocionada. Una sonrisa se estaba dibujando poco a poco en mi rostro— ¡Adam… ya lo encontré!

De entre toda la gente Tommy por fin me encuentra y viene empujando a todo mundo acompañado de Scarlett y Danielle, quienes están tan impactadas como yo. La expresión de Tommy es increíble.

-¡Ese hombre!—dice apuntando hacia el escenario—Si que lo encontraste Mía—dice después estallando en una carcajada.

Adam alcanzaba cada nota tan bien como lo hacía siempre. Danzaba, interactuaba con el público y me miraba cada vez que podía. Tommy, Scarlett, Danielle y yo de igual manera cantábamos la canción y nos divertíamos como nunca. Era increíble como de un momento a otro cambiaron las cosas; como en un segundo he estado tan cerca de la perdición y como al siguiente segundo estaba feliz de la vida. Ese es mi chico; mi novio y mejor amigo haciendo lo que siempre ha sabido hacer, ser el mismo. El escenario era su hogar y a pesar de ser solo una canción, daba el cien por ciento de sí mismo.

Trate de congelar ese preciso momento para hacerlo eterno y mantenerlo en mi memoria por siempre. Verlo así me hace la chica más feliz del universo, y saber que me quiere, me hace delirar.

-¡Eres un cabrón Adam!—gritó Tommy entre el inmenso ruido de la multitud. Afortunadamente, Adam alcanzó a escucharlo y le guiño el ojo.

La canción estaba a unos cuantos minutos de acabar y juraba que Adam no me quitaba la mirada de encima. En cuanto los últimos acordes sonaron y la canción acabó, la gente estaba más eufórica que al principio y se agitaba violentamente por todos lados.

Adam sonreía como nunca y agradecía al público quien le aplaudía sin parar. Antes de salir por la pequeña puerta trasera del escenario, se da la vuelta, da unos cuantos pasos hacia el centro y se acerca el micrófono a la boca.

-¡Te amo Mía Stevenson!—dice mirándome— ¡Muchas gracias a todos!—dice mirando y despidiéndose del público.

Me tambaleé un poco, pero no había sido necesariamente por el alcohol, aunque era inútil, ya que no había tomado nada. Tommy y las chicas, me miraron como si me hubiera acabado de robar algo.

-¡Oh mi Dios Mía!—dice Danielle emocionada.

Si, Danielle tenía razón… Oh mi Dios.

-Eso sí que fue increíble, pero ¿solo una canción? Ese no es el estilo de Adam—dice Tommy.

-Calla joven, estoy segura que Adam lo tenía todo planeado,  ¿tú qué opinas Mía?—dice Scarlett con un tono burlón.

Pero estaba demasiado distraída para contestar. Adam me había dicho que me amaba, justo enfrente de todos estos desconocidos. No sé si pueda estar más feliz de lo que estoy ahora.

-¿Mía?—pregunta Tommy.

-Vaya que está enamorada. Venga, volvamos al VIP, hoy no estoy de humor para bailar.

-Ni yo—contesta Dani—Y por lo que se, tu tampoco, Tommy Joe.

Tommy mira a Dani con una sonrisa forzada.

El Rol PrincipalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora