Capítulo 18. “Perspectiva”
Nota: Este capítulo contiene un POV (es identificable con dos asteriscos **) de Adam. (LGTB rocks, btw)
“Los Ángeles ha quedado conmocionado a lo que es la acusación más dramática que se ha hecho. Esta la ha llevado a cabo la joven de 23 años, Mía Leen Stevenson, contra el empresario y dueño de la revista Personalities, Brad Dean Himelton. A este se le ha acusado de acoso y abuso por parte de la joven representante. La acusación se ha hecho en la rueda de prensa organizada para el anunciamiento de la gira con Queen del cantante Adam Lambert. Tanto como Stevenson y Lambert comparten una relación amorosa”
“El mundo entero está en shock debido al video viral de la supuesta acusación contra Brad Himelton, hecho por la valiente joven Mía Stevenson…”
“Nadie sabe lo que ocurre. La policía aun no entrega datos oficiales, pero se sabe bien que Brad ahora mismo está en custodia. Se espera de la declaración de Stevenson.”
-Ya le he dicho señor Harrison, esta ha sido idea de Mía. Y debo ser sincero, de no ser por su plan, estoy seguro de que Brad aun seguiría por las calles.
-Lo que aun no entiendo es el porqué decidiste sacarla del hospital. Ahora está mucho peor…
-No sé qué decirle señor. Yo hice de todo para cuidarla mientras se acercaba el tiempo para la acusación.
-Pues no hiciste suficiente. El doctor esta tan preocupado como yo. Aun no me entrega resultados.
-¿No ha despertado?
-No… No lo ha hecho. Y eso… eso es lo que más me preocupa. Podría no despertar nunca.
“¡Que alguien detenga esta locura! Lo impresionante del suceso no para. El video de la acusación hecha en los Ángeles se ha hecho tan viral como ese video del panda estornudando o el video de Baby de Justin Bieber. Es realmente increíble como esta joven pudo hacer una acusación tan pública como esta. Lo que más me impresiona de todo es la cara de aquel sujeto de Personalities, Jajaja. ¿Qué opinan muchachos?
-La verdad yo estoy en desacuerdo contigo querido. Yo no creo que aquella chica debió haberlo hecho públicamente, ósea, solo mírala, ¿acaso alguien no pensaría que solo quiere hacerse la victima?
-No parece que aquella chica quiera hacerse la víctima, querida, Jajaja. Mas bien, parece como si quisiera librarse de algo que la ha estado atormentando por mucho tiempo.”
-Iré por algo de café. Alan, ¿quieres algo?
-Un café está bien.
-De acuerdo. Vigílala por mí, ¿está bien? Regresare lo más pronto que pueda. Si el doctor viene con los resultados no dudes en llamarme.
-Está bien.
“Muy pocos pensarían que aquel hombre seria el autor de dichos actos. Muy pocos datos de la policía revelan el estado de Himelton dentro de la estación. Hasta ahora Himelton no ha llamado a ningún abogado, y ciertos afirman que el alboroto provocado por su ataque de ira ha sido a causa de los medicamentos para su herida en la cabeza, de la cual no se sabe nada”
“La revista Personalities revela el gran golpe que ha recibido a causa de la acusación de su jefe…”
“¿Qué le depara a Brad Himelton? Es muy poco lo que se sabe, ya que…”
-Dios Mío Alan, cambia de canal.
-Está en todos y cada uno de ellos.
-Apágalo.
ESTÁS LEYENDO
El Rol Principal
FanficLa talentosa agente de talentos Mia Stevenson se encuentra trabajando con su mejor amigo y colega Adam Lambert. Juntos son un dúo dinámico y se convierten pronto en veteranos en el mundo del estrellato. Sin embargo, un rumor los obliga a vivir un...