Capítulo.10 "Nada es lo que parece"

140 4 0
                                    

Capítulo 10.

Jamás había visto a Donatella tan confundida, era increíble. Inquieta, miraba hacia arriba y hacia el suelo sin saber qué hacer, mientras mi llanto llenaba ese vacío de puro silencio aterrador.

-¿Qué mierda estás diciendo Mía?-por fin dijo Donatella-De seguro esto lo estas inventando, la enfermedad te afecto o algo ¡Tu y Adam son una pareja auténtica!-dijo completamente crédula.

Era obvio que aun no me entendía. Estaba empezando a desesperarme.

-Has oído de algo que se llama actuación ¿verdad? Bien, Adam es bueno para eso-dije limpiándome las lágrimas con rabia.

Vi su cara, aun estaba demasiado confundida. No debí soltárselo de la nada, pero la verdad ya no podía más.

-Esto es muy confuso, no lo puedo creer. Tú y Adam se veían...

-¿Podrías dejar de mencionarlo?

-Espera Stevenson... ¡cálmate!-impuso su mano.

-¿Cómo carajos quieres que me calme? ¡Desde que comenzó esto me ha ido peor! He mantenido mi boca cerrada por mucho tiempo y he engañado a muchas personas. No sabes lo horrible que es esto.

Donatella "la terrible" se compadeció de mí, y vi como su mirada se enterneció. Se acercó hacia a mí y me tendió un pañuelo. Dentro de poco volvió a interrogarme.

-No llores amiga-me tomó de un hombro- Se que han pasado mucho tiempo desde que no nos vemos, y sé que no te veía muy seguido llorar, pero cuando lo hacías, era siempre por un chico. Y ahora lloras de la misma manera. Dime ¿enserio todo era mentira?

-No-Y bien que lo sabia-... No todo.

-¿Te gusta Adam, cierto?-sonrió estirando solo una comisura de sus labios. Sabía lo que traía entre manos.

-No.

Donatella frunció el ceño e inclinó un poco la cabeza confundida.

-No solo me gusta, estoy enamorada de él.

Por dentro era como si finalmente todo estuviera aligerándose. Sentía algo de culpa por estar diciéndole todo esto a Donatella, pero sé que no soportaría más. Todo tenía que salir a la luz algún día ¿no?

-Sé que es algo tonto admitirlo así, pero es la única manera que tengo para expresar lo que siento por él. Pasaron tantas cosas que me hicieron cambiar de opinión.

-Y... ¿Cómo fue que ocurrió?

-El rumor lo empezó todo. Era un caos. Podía ver la cara de Adam y decir que estaba realmente devastado. Tenía, más bien, teníamos que hacer algo. Lo que paso en el club fue un malentendido.

-Sí, oí de eso. Jamás te había visto más ebria.

Ignore su comentario y seguí.

-Lo de empezar una relación fue idea de él, no mía.

-Mía, ¿no se te ha ocurrido que tal vez el también tenga algo de interés en ti?- Donatella interrumpió. Nos acercamos al sofá y nos sentamos.

Ay no. Un montón de imágenes comienzan a pasarme por la cabeza. Que estúpida pregunta.

-No-bajé mi cabeza, tratando de vencer las ganas de llorar de nuevo-No lo tiene-dije convencida.

-Entonces no entiendo nada de esto Mía. Estas aquí llorando a mares ¿Qué ha pasado?

-El día de ayer después del show de modas, me encontré a Brad. El bastardo había tomado unas fotografías mías y le iba a decir a todo mundo que yo era la "modelo misteriosa". Claro que Adam apareció de la nada después, y antes de que todo fuera peor nos fuimos, y le rompí su cámara también. Estaba muy alterada y molesta, Adam también, así que tuvimos una discusión muy fuerte... Dios, hasta le di una bofetada. Le dije quien era Brad, pero al parecer lo ignoro. Después de la pelea me fui a casa, por eso no fui a la fiesta, no quería estar con él, estaba muy molesta.

El Rol PrincipalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora