Capítulo. 11 "Algo raro sucede con Adam Lambert"

163 5 0
                                    

Capítulo. 11

Me levanto del suelo. Ahora estoy sobre pensando las cosas.

-Bien, era de esperarse. ¿Qué acaso no escuchaste lo que dijo sobre la paciencia y lo del tiempo que quisieras para "evitarlo"? Es claro que quiere pensar mejor las cosas.

-Lo entiendo, lo que paso no es nada sencillo de digerir, ni para mí ni para él. Lo que me preocupa son las cosas que tiene que pensar. Además Deby, mi asistente, dijo que Adam le aviso que yo tomaría vacaciones, no por una semana, el dijo por meses.

Donatella abrió sus ojos ligeramente, sorprendida.

-¿Tanto tiempo?

-¿Tú crees que debe ser por lo mal que se siente?

-Debe ser. No entiendo por qué querrá tanto tiempo. La gente podría especular cosas, ¿Qué le has dicho a Deby?

-Dije que iba a ser cierto sobre lo de las vacaciones, pero no por mucho. Me acabo de dar cuenta de eso. ¿Y los rumores? ¿Tú crees que Adam pueda con eso?

Donatella no supo que responder.

...

Y como lo esperaba, lo rumores comenzaron. No habían pasado más de tres días, cuando las especulaciones de que Adam y yo habíamos terminado comenzaron. Lo bueno es que Adam no decía nada, cuando veía los videos de los paparazis persiguiéndolo, nunca abría la boca, siempre usaba lentes y no sonreía, era como si el Adam bueno y amigable se hubiera ido.

-Toma Mía-Donatella me da unas gafas de sol.

-¿Para que las gafas? -pregunto con curiosidad.

-Estamos fuera de casa y los rumores de Adam y tu es lo único que se ve en televisión. Cuida un poco tu imagen, podría haber paparazis cerca.

Primero pensé: "Oh, Donatella debe de estar bromeando" Pero no, no lo estaba. Tomé las lentes algo insegura, aunque también podría despistar a los paparazis, aun no me entraba a la cabeza que yo también me había vuelto parte del juego de ser celebridad.

-¿Ves algo que guste?-Donatella desacomodaba las filas de lindos pantalones y blusas de los estantes.

-Todo es hermoso-dije entusiasmada. Forever 21 siempre ha sido mi tienda favorita desde siempre. Sé que es un poco más juvenil, pero aun estaba en la "categoría". Cuando no trabajaba, siempre venia aquí a renovar mi clóset.

-¿Cómo es que te puede gustar eso?-levantó una chaqueta como si fuera un trapo sucio.

-Pues perdona "gurú de la moda". Esta tienda siempre ha sido mi favorita, la ropa es divina.

Donatella rodo los ojos. Me eche a reír, sus expresiones faciales eran las mejores-¿Por qué no te agrada?-pregunté mientras veía la ropa con detenimiento.

-La odio porque nunca puedo encontrar ropa de mi talla, así que la odio con todas mis fuerzas.

-Pensé que no te gustaba nada-me eche a reír.

-¿Cómo no me puede gustar? La ropa es increíble, pero siempre tengo la mala suerte de no encontrar mi número en ninguna de estas asquerosas prendas. Y no te rías mujer.

Lo intentaba, pero su cara siempre me hacía reír. Al final ella se rio también- Anda, ve a pagar todo, escuché que algunos fotógrafos de L.A Gossip, estaban aquí.

A este paso, creo que Donatella se está convirtiendo más en mi guardaespaldas que en mi amiga. No digo que es algo malo, es que muchas veces ella puede ser algo sobreprotectora, lo que se vuelve algo molesto en algunos casos. Todos estos días Donatella y yo hemos ido a muchas partes a pasar el rato; centros comerciales, restaurantes, cafés, clubes. Y lo entiendo, ella quiero que lo olvide, pero de nuevo digo que esto es demasiado que tengo que digerir, lo peor de todo es que tengo la necesidad de ver a Adam con el numero de rumores que hay, pero una parte de mi dice que no, no debo de verlo. Todavía sigo muy dolida, pero también tengo que ser profesional.

El Rol PrincipalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora