Capítulo 21. "Juego sucio"

117 5 1
                                    

Capítulo 21. "Juego sucio"

Conforme me acercaba a casa, más era mi remordimiento.

Después de una charla con Adam, por fin llegamos a un acuerdo, y seguiríamos saliendo, de manera real.

Pero hay algo que nunca le dije. Esta vez iba por él, no por mi. Lo amo, más que nada, pero no es justo de que se haga conclusiones solo por estar unos cuantos días deprimido. Lo que me llama más la atención es que aun sigue en contacto con Sauli y estaba tentado a mentirme de nuevo. No pienso dejar que los engaños sigan controlando nuestra relación.

Al parecer me había dado cuenta de que era una idiota por haber ido con Adam, antes de poner todo en orden con Matt. Hoy tengo que hacerlo, si no todo será mucho peor.

Pero no todo esta como esperaba. Al llegar a casa, noto un carro mas en la entrada.

Matt había llegado.

Me quedé un segundo con la mirada perdida aun con las manos en el volante. Las rodillas comenzaron a temblarme. Con valentía salí del auto junto con mi muleta y decidida caminé hacia la puerta. Cuando la abrí, Matt estaba ahí, como suponía. Estaba hablando por teléfono sentado en el comedor. Había una botella de alcohol en la mesa, pero no sabía que era. Matt le daba sorbos constantes mientras hablaba. Se me disparó el corazón.

Entre sigilosamente y cerré la puerta. Se que me había visto, solo que había actuado como si no lo hubiera hecho. Mierda, esto no huele bien.

-Dile a Monica que imprima ese contrato y que lo mande por correo hacia la oficina en Pricenton-se para-No, santo cielo... Dile a Hughes... No Ana, el sabe que pedi permiso. Aja... besa mi trasero y haz tu trabajo-cuelga abruptamente. Se queda mirando al vacío.

O por Dios, jamás lo había escuchado hablarle asi alguna de sus asistentes. Me ponía los nervios de punta.

-Mía-suspira. Se rasca la cabeza y pone cara de frustración.

-¿Qué?

-¿Cómo que "que"? Estaba hecho un manojo de nervios.

-Te dejé una nota. Claro que no esperaba que llegaras antes... ¿No estabas muy ocupado en el trabajo?

Me clava la mirada antes de contestar.

-Cuando me llamaste me extrañó que no me llamaras de la casa, asi que llame a ella y no contestaste ni una sola vez. Se que te desagrada que sea sobreprotector, pero no sería de esta manera si cooperaras con esto.

-¿Acaso te estas dando cuenta de lo que dices Harrison? ¡Simplemente salí para tomar un poco de aire! ¡No puedo estar encerrada aquí todo el dia!

Se quedó observándome y después suspiró apretando sus ojos. Arrojó levemente su celular hacia la mesa y se dejó caer en la silla de un sentón.

Si iba a hablar con el sobre lo del otro asunto... se que empezar asi no sea una buena idea.

-Lo siento-suspira-Estoy demasiado estresado.

-Creo que no debiste dejar la oficina por mí. Escucha... yo sé cuidarme sola también y tal vez lo hemos discutido miles de veces... pero sabes que por ahora ya no corremos peligro.

-Tienes razón, lo siento... lo siento. Mi cabeza me ha estado dando vueltas desde anoche.

Ay no.

-Oh, tu, eh...

-Ya que estoy aquí desearía oír lo que opinas. Ayer no quería presionarte, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en lo que pasó. Y ya que te he... confesado lo que sentía-ríe-Creo que seria justo de que tu me ilumines.

El Rol PrincipalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora