Capítulo 19.
**-POV de Adam.
-Mía, despierta.
Matt está muy cerca de mí y me da unas palmaditas en los hombros.
-¿Matt?
-Bien que estas despierta. Mira, te traje un poco de sopa.
-Huele delicioso. Pero... ¿Y Donatella?
-Acaba de irse.
-Menos mal-gimoteo un poco antes de incorporarme- ¿Santo cielo, cuánto tiempo estuvo ella aquí?
-Alrededor de unas dos horas.
-Veo que alguien está muy sonriente-digo burlándome.
-He quedado con ella para salir a cenar la próxima semana y pues... hoy lo demás ha sido historia.
-Oh Matt... ¿De qué me perdí?
Matt se ruboriza y emite una risilla nerviosa-Si más bien recuerdo el dicho, un caballero no tiene memoria.
-¿No me estarás hablando enserio o sí?
Se ríe-No estoy jugando, ahora, come tu sopa-se levanta de la cama riendo divertido.
-No me trates como a una niñita, Harrison. Porque mis puños no hablan.
-Vaya, vaya-dice aun riéndose. Chasqueó la lengua y me dio una sonrisa torcida-Hablando de manos, iré a traer nuevas vendas. El doctor dijo que tenias que cambiártelas con regularidad-finalmente me guiña un ojo y sale del cuarto.
Aun no sé cómo le agradeceré, digo, Matt ha hecho tanto por mí que ni siquiera sé si eso sea posible. Sé que como amigo es sobreprotector, pero sé que lo hace porque quiere mantenerme fuera de peligro, pero... ¿no se supone que ya se acabo el peligro? Brad esta en custodia, y es seguro de que la policía le tiene un ojo encima. Todo lo que hace es vigilado ahora y no veo porque hay que preocuparnos más.
-He vuelto-dice Mat sonriente con un paquete de vendas nuevas en las manos.
-Matt.
Y me quedo un minuto observándolo detenidamente.
-¿Qué pasa?-me pregunta en voz baja.
-Ven aquí-le hago una seña apuntando a la cama.
-Bien, no se a que se debe esto.
Por fin se sienta y deja las vendas a un lado. Lo vuelvo a mirar a los ojos. Pero el tuerce la mirada, desvía un poco sus ojos y comienza a recorrerme el rostro lentamente. A medida que más se quedaba viendo, mas era su seriedad. Se acerca más a la cama, junto a mí, y me toma el rostro con una mano. Por un momento pensé que iba a llorar. Me pongo nerviosa.
-Veo tus moretones y no sé, me desconcentro. Me llena de ira.
-Entonces no veas mis heridas, ve mis ojos.
Matt de inmediato obedece y acaricia mi mejilla lentamente. Trato de no perderme en sus hermosos ojos azules.
-¿Por qué te sigues preocupando por mi? Brad esta fuera de nuestras vidas, ya no tenemos que preocuparnos.
-No es eso Mía. Es solo que tú me preocupas mucho. Ya te lo había dicho, me gusta ayudar a las personas.
-Pero...siento por decir esto, pero te has vuelto un poco sobreprotector. Y no sé si estés poniendo en juego tu trabajo para verme, pero opino que deberías poner tus prioridades primero.
-Lo entiendo, pero es que simple pensamiento de que algo malo te pase me vuelve loco. Por cierto, me había quedado con la duda. ¿Quién te había llamado?
ESTÁS LEYENDO
El Rol Principal
FanfictionLa talentosa agente de talentos Mia Stevenson se encuentra trabajando con su mejor amigo y colega Adam Lambert. Juntos son un dúo dinámico y se convierten pronto en veteranos en el mundo del estrellato. Sin embargo, un rumor los obliga a vivir un...