Hola
Soy Aurora, etto creo que mi primer one shot quedo corto por que no poseía tanta información o no espere a que el anime se desarrollara más ahora sé que un trio no está bien y por lo tanto he de proceder con las parejas tal y como van hasta ahora...
Quiero recalcar que los personajes no me pertenecen son de Kubo Sensei y de la empresa que los representa, Yuri On Ice es un anime cuyos personajes solo han sido tomados para una historia de fiction.
Gracias de ante mano por la lectura espero les agrade este primer capítulo que surgió de lo que ocurrió en el capítulo 11, ojo esto es nada mas mi lado de la historia todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
Advertencias.
Este fic contiene.
Lemon
Romance
Drama
Angustia.
Mpreg
Acción
Humor
Entre otros.
Gracias de nuevo a leer...
Un saludo al grupo de Yuri on ice!!! Victuuri Makers. Y a mis amigas.
Hikaru Shidou
Vesania Licantropia.
Mari chan
Carol House.
Gabriela Bonilla.
Juana Reyna.
Malkita Avila.
Sakura Cortez.
Zahia Dilafon.
Yeniffer
¡Gracias!
Con respecto a mis otros fics todos serán actualizados a su tiempo.
Historia.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 1: Despedida.
El sonido del público estremecía el gimnasio en donde se llevaban a cabo las últimas competencias de Grand Prix... en este caso el programa corto. Yuri Katsuki había finalizado su programa y había estado pendiente de los demás participantes pero además de lo que más estaba pendiente era de su entrenador.