Hola
Buenas noches o madrugadas para algunos aquí estoy asustándolos con otro capítulo que espero sea de su agrado n_n se les quiere mucho y mil disculpas por la espera quiero agradecer a Gabriela Bonilla y a Carol House por ayudarme con la edición n_n
Un saludo a todos los que leen y comentan que lo disfruten mucho.
Aurora
HISTORIA.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 30: "El oso y el gato... clasificaciones, camino a los torneos de invierno"
El sonido de los aviones era ensordecedor estos partían y aterrizaban en el aeropuerto internacional de Kazajistán, ubicado justo en la capital de aquel país. Las personas caminaban de un lado a otro sobre las aceras y por el enorme pasillo de partidas y arribos.
Afuera, el sonido de una motocicleta rugía ansiosa frente de la enorme entrada del aeropuerto, los ojos rasgados de un kazajo examinan con atención tras sus gafas negras los autobuses parqueados en la entrada. Estaba más que seguro que las selecciones estaban llegando y su corazón palpitaba acelerado pues estaba a poco tiempo de encontrarse con el rubio.
Las manos le sudaban sobre el manubrio, tragaba grueso al notar que Canadá, Italia, República Checa entre otros países participantes ya habían llegado; sin embargo, Rusia parecía ser el último con la pequeña comitiva de Japón.
Finalmente, Otabek se dedicó a aguardar, en cuanto el primer autobús partió él se sentó sobre el asiento de su flamante motocicleta, esta se trataba de una Harley convertible, escape cromado detalles negros, y un asiento de cuero bastante largo y ancho, a sus 21 años para Altín aquella maquina era su única posesión. La había conseguido con el sudor de su trabajo y esfuerzo, dado a que las costumbres en Kazajistán era que los hombres de la familia al cumplir los 18 abandonaban su casa y a su familia él tuvo que buscar los medios para subsistir y sobresalir por sí mismo.
Y es que, aunque desde muy pequeño tuvo el apoyo de sus padres en su carrera como patinador, ahora debía de costeárselo el mismo; era su momento para convertirse en hombre.
Su expresión era sería, estaba tácito aguardando la llegada de los rusos a su país y bastaron solo unos minutos para ver salir la selección en cuestión. Analizaba con sus orbes negras a los que salían, aquellos jóvenes estaban ataviados con los uniformes, rápidamente la atención de los periodistas se situó en ellos y estos charlaron, emocionados aún más al ver a la leyenda, la cual había vuelto al equipo ruso. Otabek continuaba observando con atención se dio cuenta que Viktor fue el último que salió.
-Yura...-Expuso con voz grave y suave. -Prometiste que vendrías. - sentenció con la mirada entristecido pues no logró ver a Plisetsky.