Historia.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 2: Maccachin.
El vuelo de regreso a Hasetsu Kyuushu Japón había sido tranquilo, Yuri pasó todo el viaje en silencio Mari Katsuki su hermana mayor, intento en reiteradas ocasiones averiguar que había pasado, sin embargo su hermano se encasilló en no hacerle caso y se envolvió en el silencio y en su llanto silencioso; lo que causó que Minako rogara que lo dejara tranquilo al menos hasta llegar a su casa ... eso era lo mejor, fraguó la castaña maestra de ballet a una muy molesta Mari. La actitud de Yuri le había parecido demasiado inmadura ella estaba enfurecida si de mucho conocía a su hermano el padecía de algo y eso era su sinceridad al hablar además de tener el poder de enfrentar esta clase de problemas. Pero lo que ahora ella notaba era un nivel de cobardía que la puso de malas todo el camino a casa
El avión aterrizó en tierra ninpona en cuanto lo hizo los tres en total silencio traspasaron todos los puntos de aduanas y salieron del aeropuerto se dirigieron a la estación de metro que les llevaría a su ciudad.
El viaje en metro del aeropuerto a Hasetsu su ciudad natal, fue rápido Yuri aun estaba en silencio, Mari se había dado por vencido decidió mejor quedarse callada pues su hermano parecía estar concentrado en situaciones que ella desconocia; Yuri en cambio estaba con la mirada perdida puesta en aquel recuerdo de aquella mirada de Viktor en la que fue su última rueda de prensa y también venía a sus recuerdos la noche del programa corto en donde ambos se habían entregado; Katsuki tenía las mejillas sonrojada y la mirada perdida aun podía palpar el calor de aquellos labios y la voz grave y profunda de Viktor acariciar sus oídos en aquel preciado y tan intenso momento de orgasmo además de su aroma. El peli negro estaba tan concentrado en aquel recuerdo de esa noche que no se dio cuenta que ya habían llegado.
-Yuri, vamos ya llegamos.-
-¿Eh, ya llegamos?
Cuestiono sintiendo que el vagón dejo de moverse, el de gafas se puso en pie tomo su maleta y se apuro a salir, habían pasado la máquina de peajes y por fin estaban en el lobby de la terminal en la cual...
Había muchas personas de la localidad esperándole, les había tomado de sorpresa la decisión de retiro en Katsuki pero eso era lo que él deseaba y debían seguir sus deseos como fieles admiradores. Minami al igual que sus padres Hiroko y Toshiya en conjunto de Yuko y las trillizas y su padre Nisimori Takeshi llegaron a la estación la mayoría de amigos cercanos, fans y admiradores de Katsuki estaban dispuestos en darle la más ferviente bienvenida.
-Yuri...-Llamo su hermana con un todo serio, giro a ver al peli negro y al notar que este tenía los ojos rojos y una expresión decaída ella solo pudo expresar con suavidad.- Ya hemos llegado, espero que logres estar tranquilo.-
-Mari-neechan...lo estaré...-
Los tres llegaron a la salida y la celebración y gritos de alegría no se hicieron esperar estaban orgullosos de lo que había logrado su amigo, la madre de Yuri al igual que su padre se acercaron para darle un abrazo en conjunto cosa que Yuri aprecio demasiado.
-"Mamá papá... todos..."- pensó observando a todas esas caras que mostraban alegría y emoción.-Ya estoy en casa.-exponía para demostrar una sincera y enorme sonrisa debía hacerle creer a su familia que él era fuerte y que estaba satisfecho del camino que había tomado.
La celebración duro minutos hasta que por fin se dirigieron al hotel de la familia Katsuki las famosas aguas termales y casa de Yuri ahí se celebraría una pequeña fiesta para los más cercanos a la familia.