Capítulo 14: "Descubrimientos... enfrenta lo que sientes, recaída."

667 54 177
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!

Vaya se preguntaran, ¿Qué no dijo que no habría capitulo hasta el miércoles? jajaja si asi era como iba a suceder pero dado a que termine algunas cosas a tiempo y a que me dieron libre sábado (cosa que nunca suele pasar) y a que nuestra editora Gabriela termino hoy el capítulo... y a que mañana estaré encerrada en mi trabajo público hoy u,u

Iba a publicar mañana, pero dado a que no me gusta llevar mi laptop al trabajo y a que UNA GRAN AMIGA MIA AMANTE DEL OTAYURI ESTA CUMPLIENDO AÑOS, PUBLICO HOY.

¡FELICIDADES VESANIA LICANTROPIA! Espero te agrade esta escena que cree pensando en ti, aunque se me olvido por completo tu cumpleaños todo se prestó a que se subiera hoy ajajaj tienes mucha suerte amiga, compra un boleto de lotería hoy y ganaras el gran premio netaaaa y me pasas un millón ok ya me Salí de la tangente.

Bueno... ACLARACIONES:

Por ahí en el capítulo anterior, hubo un pequeño enorme error, de Microsoft Word que ni yo o Gabriela vimos por qué en lo personal no me parecía conocido el nombre XDDDDD pero mi sorpresa fue recibir, los comentarios de las chicas de argentina las cuales se descocían de risa XD por ese hecho, ok para aclarar solo fue un error el pinche office cambio el apellido pero bueno háganse a la idea que así era la fea prometida de Alek Xd

BUENO

Otras aclaraciones:

En el siguiente, tendremos algunas cositas por ahí que les van a poner un poco la carne de gallina y preocupadas al máximo, y bueno la sensualidad al máximo XD cierto, no soy partidaria al SHOTA pero jajaja bueno lean mejor.

Bien las dejo no sin antes darle MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA Y DESEARME LO MEJOR, ADEMAS DE MANDARME TODOS ESOS LINDOS COMENTARIOS QUE ME MA HACEN SENTIR MUY BIEN UN SALUDO A LAS Y LOS QUE VOTAN, COMENTAN GUARDAN EN SUS BIBLIOTECAS Y FAVORITOS GRACIAS.

Dismailer:

Los personajes de Yuri on ice no me pertenecen son única y exclusivamente de Kubo y los estudios MAPPA.

BUENO A LEER

HISTORIA.

by:

Aurora la maga.

Capítulo 14: "Descubrimientos... enfrenta lo que sientes, recaída."

Lo que restaba de esa semana se había ido muy rápido, ya estaban de nuevo en lunes, Historia a este punto, al menos estaba más relajada pues esos días mantuvo estrecha comunicación con Yuri por las noches, el joven japonés le comentaba que había tratado el tema de conversación con Viktor pero que este lo había ignorado; sin embargo, siempre le daba ánimos, a aquella madre para que no perdiera la confianza.

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora