Capitulo 3: Viktor Nikiforov

887 71 24
                                    

HELLO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HELLO

Aurora de nuevo con otro capítulo  este también  lo escribí desde el celular y espero de verdad sea de su agrado quiero darle las gracias a todos los que dejan comentarios y lo leen, además un especial gracias a Hikaru Shidou quien me dio una hermosa idea con cierta teoría que me compartió gracias nena n.n

BUENO antes que nada quiero aclarar que Yuri on ice! Es un anime hecho por Kubo sensei y el cual nos deleitó con una hermosa historia llena de pasión amistad la mucha y entrega de parte de esos patinadores. PERO algo que no toco o quizás lo hará en un futuro es el pasado de Viktor. Con esto quiero aclarar que esto o es cierto, es solo una suposición mía y espero no les moleste y les parezca atrayente.

YURI ON ICE! Se termino pero para eso y para sobre llevar la dura espera estamos las escritoras espero les agrade el siguiente capítulo nos vemos y felices fiestas n.n/

Historia.

by:

Aurora la maga.

capítulo 3: Viktor Nikiforov.
.
.

San Petersburgo... Rusia.

El frío viento gélido se deslizaba por entre los pinos que adornaba la calzada negra y bien señalizada aquella calle rural estaba adornada por paisajes distantes y llenos de caminos que solo daban a granjas o les dirigían a montañas lagos y ríos muy alejado de todo el murmullo de la ciudad, entre aquel derimente y solitarios camino un auto se movía tenía apariencia antigua aquel automotor se conducía a un edificio en especifico, enorme y de color gris… ventanas que demostraban el sin fin de habitaciones en su interior aquel enorme y serio lugar el cual contaba con una entrada extensa y elegante y un patio extenso.

Ese lugar en especial tenía un enorme cartel que decia.

"Horfanato de San Petersburgo".

Aquel auto color negro se detuvo al frente de las gruesas puertas de madera, su conductor quien llevaba una boina negra guantes de cuero negro y un traje gris detuvo la marcha del motor se giro sobre si mismo y observó a su pasajero susurrando en su lengua Rusa.

-Hemos llegado, señor Nikiforov.-

los ojos color verde del conductor observa a su pasajero lo examinaba en silencio, notaba como el platinado vestía tan elegante aprecio entonces con la mirada como sobre sus manos reinaban unos guantes negros, llevaba una chaqueta negra de alta costura una bufanda y sus cabellos platas se deslizaban por un costado de su rostro... su mirada era decaída y nostálgica regresar a ese sitio era sumamente triste y hería profundamente. Viktor elevó su rostro observó al conductor y entregando un poco de dinero expreso.

-Gratificante viaje, señor Sergei... nos vemos en un mes.-

-Si necesita regresar antes avísame no dudaré en regresar.-

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora