Muy buenas noches!!!
Antes que nada una disculpa por la tardanza y la ausencia, tuve un problema físico y no podia entrar mucho a la computadora o al celular... pero ya estoy mejorando asi que aprobeche para poder seguir esta emocionante historia. Espero sea de su agrado.
Quiero enviar un enorme saludo a mis queridas amigas de FB Carol House (nena sorpresa) Gabriela Bonilla (Espero todo este bien en tu país por los desastres naturales), Hikaru san (Muchísimas gracias por su ayuda y apoyo!!!) Malkita, Kary Map, Mari Chan, Paula Rojas y en general a todos los que leen el fic se les quiere mucho.
Ahora un especial gracias a mi amada Ilitia 4 EVER que nos deleito con el DJ capitulo 1 de historia, si quieren verlo esta en FB en mi fan page y el de Ilitiaforever. Mi fan page es Aurora la maga fanfics.
Bueno ya con estos agradecimientos espero que pudean darme sus impresionas de este capitulo.
HISTORIA.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 34: "Reposo total, contra el tiempo... La leyenda viviente."
El dolor era insoportable, pero a pesar de los gritos que había expedido decidió calmarse y respirar, no ganaba nada gritando y pataleando como lo hacía, sino provocarse más dolor; ya más relajado decidió respirar con profundidad mientras los, paramédicos le sacaban la bota y le inmovilizaban el pie herido para llevarlo al hospital más cercano. Yuri estaba al teléfono, su voz era un manojo de nervios, había avisado lo ocurrido a su familia, la cual decidió ir con su amado hijo y dejar a Victoria al cuidado de Ethelvina.
A los costados de la pista, los demás observaban cómo se llevaban a Viktor, mientras que cierta pelinegra se acercaba a la bota tirada en el piso. Se agachó como pudo y la tomó en sus manos, mientras Otabek llegaba a su lado y cuestionó:
-¿Qué sucede?-
Altin observaba a su chico disfrazado, el tigre parecía revisar aquella cuchilla con minuciosidad, si de algo había servido ser patinador artístico desde que era pequeño, era que él podía entender y estar al pendiente del cuidado de sus botas de patinaje; Plisetsky trago grueso al hacer aquel terrible descubrimiento...
Leroy estaba cerca de ambos, cuando escuchó la suave voz diciendo -Esto no fue un accidente - Mostró ante todos sus compañeros la cuchilla que estaba apenas colgando de un extremo.
-Alguien le aflojó los tornillos-
Esa voz fue completamente reconocida por JJ, sin embargo Yurio al darse cuenta que había hablado sin fingir su voz decidió guardar silencio y hacer como que nada pasaba; por suerte, el desastre ocurrido ocasionó que ahora la discusión entre compañeros se iniciará, desviando su atención de la joven pelinegra, pero aquel terco ojiazul no dejaba de verla y se le buscaba con la mirada, había descubierto algo interesante.