Hola!
Mil disculpas por la espera he tratado de actualizar pero en mi trabajo hay muchos problemas actualmente, desde renuncias en masas y otras cosas pero es bueno, estamos bien sin embargo estoy entrenando a nueva gente y por eso casi no puedo escribir gomen u.u
Prometo no tardar mucho aunque si lo hago mil disculpas ToT
Bueno antes de leer me gustaria anunciarles un concurso que estoy organizando en mi pagina de FB titulada SA-CHIHOKO FANDUB LATINOAMERICA esa pagina fue creada con el afan de hacer un fandub de fans para fans y un buen grupo de chicos de diferentes paises me estan ayudando con las voces para los personajes de YURI ON ICE!
en fin en agradecimiento a nuestros seguidores estoy haciendo un concurso con el cual podras ganarte una chaqueta, chamarra o sudadera de RUSIA. (la que pertenece a Viktor) para mas informacion entren a la pagina.
POR CIERTO tambien estamos reclutando animadores para un proyecto que tambien realizara SA CHIHOKO sii quieres unirte avisame por aca o por la pagina gracias por la atencion!
Quiero agradecer tambien a las personas que aun leen este fic y que lo siguen aunque este tardando la entrega, ademas a mis lectoras y amigas que me ayudan y me dan animos bien sin mas que decir a leer feliz lectura a todos!
Aurora.
Historia
By:
Aurora la maga.
Capítulo 35: "El tiempo se agota... Las sorpresas se multiplican".
-¡VIKTOR!- un desesperado grito se dejó escuchar del otro lado del móvil.
-¿Ethelvina qué sucede?- cuestionó el platinado tremendamente asustado, causando que Yuuri se pusiera en alerta, el público en las butacas no entendía nada. Katsuki sudaba y respiraba agitado por su reciente participación, además ese sentimiento de angustia que no lo dejaba, algo no estaba bien, su corazón se lo decía y en su mirada se podía notar la desesperación; cuando logro escuchar aquellas terribles palabras, el color en su piel desapareció.
-VIKTOR, DEBEN VOLVER... ¡SE LLEVARON A VICTORIA!-
- ... -
*+8*+8*
Aquellas palabras llegaron a oídos de Yuri, habían sido en ruso pero las había entendido, sin decir nada salió del lugar corriendo desesperado, chocando contra las personas y tirando cosas que se atravesaban en su camino, Viktor lo siguió, hasta que logró detenerlo. Yuuri luchaba contra su ruso, necesitaba ir con su bebé, su mirada estaba perdida, su corazón dolía; Nikiforov lo sostenía en un abrazo que buscaba tranquilizarlo, escuchó a Ethelvina a lo lejos en el móvil, la cual gritaba angustiada, intentando captar de nuevo su atención ...