Capítulo 15: "Poniendo los pies en la tierra... Yuri Katsuki."

765 50 145
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bonita ¿como esta?

Yo espero que muy bien n_n bueno aquí esta como siempre y cada miércoles, Historia, quiero agradecerle a las personas que votan, comentan, dejan sus fallows entre otras cositas mas GRACIAS.

Por cierto, un saludito a mis médicos que me dejaron sus lindos comentarios acerca de lo que pensaban del embarazo de Yuri. Aunque de verdad fue de mucha ayuda la información queme brindaron solo puedo decir que, lamentablemente el mundo aun no está preparado para un embarazo de ese tipo aunque si me gustaría jajaja... en fin.

Este capítulo debo aclarar no fue vetado por Gabriela Bonilla por una razón problemas técnicos jaja en fin bellezas.

Dismailer:

Yuri on ice y sus personajes son de Kubo sensei y de los estudios MAPPA y lo que aquí se expone no tiene nada que ver con el anime.

Bueno sin más un saludo a todos y a leer.

HISTORIA.

by:

Aurora la maga.

Capítulo 15: "Poniendo los pies en la tierra... Yuri Katsuki."

El regreso a casa fue silencioso, ya se encontraban en la sala de aquel hogar y todos los involucrados estaban ahí reunidos incluso Jacov, el ambiente podía palparse muy tenso no había duda que los ahí presentes observaban a aquella pareja con aflicción. Viktor suspiraba con una sensación de impotencia que no se quería salir de su pecho, ¿el motivo? Yuri, el cual por haberse quedado en Rusia. Katsuki era el centro de miradas preocupantes en ese momento, la verdad es que los ahí presentes podían darse cuenta que el japones debió irse a su país y no quedarse en un lugar en el cual no podrían atenderlo.

Ante esto surgieron algunas dudas por parte de Phitchit.

–¿Alguien aquí conoce a un médico obstetra de confianza? –

El grupo de jóvenes se observaban unos a otros, hasta que el checo hablo un poco titubeante y serio. –Bueno mi primo que vive en Dublín, pero él es veterinario de vacas. –

Un suspiro colectivo de manera decepcionada se dejó escuchar, Michelle que estaba sentado al lado del chico castaño dejo ir un golpe en la parte trasera de su cabeza y expreso. –Emil.... no vamos a llevar a Yuri a un veterinario. –

–Okay... lo siento, pero entonces no, no conozco a nadie. –

El suspiro fue colectivo de nuevo, Jacov al darse cuenta de la dificultosa situación se sintió confundido pues realmente tenía pensamientos encontrados unos iban de preocupación hacia ambos y principalmente en Yuri; sin embargo el enfado logro reinar en su tan explosiva forma de ser, de manera que el anciano inicio a regañar.

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora