HOLA
Cielos a pasado un tiempo,miel disculpas... mi ausencia recae en que en mi trabajo los horarios es tan pesados pero, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para lograr escribir... ahumado a eso es que mis actuales lentes ya me estaban dando problemas, pero eso ya termino pues ya tengo mis nuevas gafas.
EN FIN quiero agradecer a las personas que siguen leyendo y a las que se han mantenido constantes a pesar del rumbo que tomó la historia, se los agradezco de corazón y alas personas que decidieron ya no seguir leyendo yo las entiendo... espero estén bien.
BUENO sin más aquí las dejo leer no sin antes aclararle algunas cositas: lo que a Yurio le esta sucediendo es asunto muy aparte a lo que Yuri vivió sin embargo todo será igual cD o quizás hasta peor ok no... para las amantes de mi amado Victuuri les aviso que el que viene será hermoso, y la Otayuris... kijijiji hay que esperar un poco bueno las dejo leer gracias por su apoyo!
Aurora.
HISTORIA.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 28: "Karma."
Yuri aún se encontraba tacidiurno con el resultado que se encontraba en aquel pequeño palito de plastico, el cual indicaba a toda claridad que Yuri Plisetsky, parecía que tenía el mismo padecer de Katsuki. En su cabeza un montón de ideas se comenzaron a revolucionar, pues se preguntaba una y otra vez. ¿cuanta era la posibilidad en que Yurio pudiera ser ese uno en un millón de hombres con esa extraña enfermedad?
Claro estaba que el joven japonés no encontraba enterado que ese milagro se debía a los fuertes artilugios mágicos de una gitana.
Sus manos sudaban y también su frente, pues a sus pensamientos llego una realidad; Yurio era un chico de 17 años, ruso, con una carrera que apenas iniciaba y además de eso... sobre los hombros del rubio recaía ser el Salvador de la Federación de Rusia.
La suma de todos los miedos y realidades lo mareo.
Además de todas aquellas situaciones, estaba el pequeño detallito que el jovencito rubio debía patinar para las próximas calificaciones y dado a que, últimamente no había tenido un buen rendimiento; Yuri recordó algo importante.
La imagen de Lilia diciéndole a Plisetsky que tendría que ver al médico mañana a primera hora lo removió
Ante recordar lo que sucedería el día de mañana, Katsuki dio un salto y se junto de hombros mientras decía con pánico.
-¡Yurio vera al doctor mañana!-
Viktor al escuchar aquel grito que fue descolocado y agónico, se acercó a su chico mientras cuestionaba.