Capítulo 33: "Propuesta... a la luz de luna, enemigos cercanos."

693 42 177
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaasa

Primero que nada perdon la espera no tengo rostro para mostrarles pero ya está aquí y espero os guste!!!

POR FAVOR LEAN LAS NOTAS FINALES y gracias por leer!!!

HISTORIA.

By:

Aurora la maga.

Capítulo 33: "Propuesta... a la luz de luna, enemigos cercanos."

El festival continuaba con alegría y algarabía en sus asistentes; Historia y Alek a pesar de la sorpresiva e inoportuna visita de la señora Ethelvina decidieron divertirse en compañía de los Katsuki, quienes explicaban las tradiciones del lugar a sus consuegros; los cuatro parecían un par de parejas adolescentes disfrutando de las festividades, ambos matrimonios caminaban tomados de la mano de su pareja para no perderse entre el mar de gente que se había reunido para disfrutar del evento, los rusos estaban encantados parando en cada local, bebiendo sake y disfrutando de aquella deliciosa comida regional que maravillaba y deleitaba el paladar de aquellos extranjeros, con su exquisito y variado sabor.

Hiroko se abrazaba a su esposo y la señora Historia a su castaño, el cual pronto escuchó de Toshiya: -Hay que ir al muelle, ahí hay más puestos y además los fuegos artificiales están por comenzar.-

Alek tradujo lo dicho por Katsuki a su amada Historia, quien se ilusionó de solo escucharle, y así los cuatro emprendieron camino a ese sitio para alcanzar el lugar ideal y con mejor vista para contemplar aquel espectáculo. No muy lejos de ahí la familia Nishigori y la pareja juvenil de Isabella y Phichit, se movilizaban luego de pasar una media hora en el puesto de recuerdos, ambos también se habían tomado de las manos y se daban uno que otro beso furtivo.

-Aja... Así que ambos son novios- exponía Yuko, con emoción y una mirada ilusionada.

- Lo sospeche- agregaba Takeshi -se nota la química entre ustedes-

Las trillizas al escuchar aquello, observaron atentas a la pareja y recordando algo importante corrieron hacia ambos y se metieron en medio de los jóvenes novios al tiempo que expusieron en coro:

-Viktor nos dijo/que protegiéramos a su hermana/ de las pecaminosas manos del tailandés-

El moreno enseguida suspiró hondo y susurro con una risa un poco forzada: -Jajaja que lindas... oigan, tengo muchas fotografías de los patinadores de Detroit... ¿les gustaría ver?-

Las chicas gustosas cayeron distraídas ante el chantaje, Yuko aprovechó el momento acercándose y con voz baja decirles: -Vayan al muelle ahora que están distraídas, hay una sorpresa que sé les gustara... anden diviértanse-

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora