Capítulo 20: "Nacimiento."

1K 58 225
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola

Qué bueno cumplí con la entrega dominical aunque muy tarde ToT, espero haya alguien despierto y si no ya mañana se leerá con calma n_n

Bueno antes que nada las advertencias.

ADVERTENCIA:

"El siguiente capítulo contiene escenas crudas y muy dolorosas, que desencadenaran en hermosos resultados, por favor se les pide tener discreción y comprensión, están advertidos"

"Además, los procedimientos médicos solo son invenciones mías, no son reales, aunque uno que aparece al final si... hay registros de ese hecho y si quieren saber que es... tiene que ver con CALOSTRO, en fin eso es todo a leer."

GRACIAS POR SU APOYO Y BELLOS COMENTARIOS un saludo enorme se les aprecia mucho que sigan este cuento.

¡BIENVENIDA VICTORIA!

n_n

HISTORIA.

by:

Aurora la Maga.

Capítulo 20: "Nacimiento."

El auto en el que Viktor y Yuri se dirigían al hospital recorrió las calles con prisa. En el frente Alek que se encontraba situado en el asiento del copiloto, llamaba a su personal médico para que alistarse todo así atenderían prontamente a Yuri en cuanto llegarán, Stjepanovic también se comunicó con Kim; mientras su chofer esquivaba el tráfico el concretaba aquella llamada.

La noche había entrado y a esa hora el tráfico no les ayudaba, este era pesado, lento y ruidoso; las calles de Moscú estaban demasiado concurridas a esa hora la cual era las 8 de la noche.

A pesar de todo aquello.

En el asiento trasero, Yuri que estaba al medio de Hiroko y Viktor, soportaba las tortuosas contracciones siendo ayudado por su madre, la cual sostenía su mano derecha y le daba palabras de aliento. En el otro extremo el platinado sostenía su mano izquierda, ambos peli plata y castaña observaban al peli negro con mucha preocupación.

El dolor de las contracciones a este punto fue intenso, Yuri podía sentirlas como estas apretaban su vientre y presionaban su entrepierna, en su espalda recaía otra dolencia esta se ubicada justo en la base del coxis comenzaba a entumecer su espalda baja, era un dolor sumamente devastador, sumado a eso la sensación de escozor en sus bajos, entrepierna y ese lugar en el cual el deseo liberar toda la presión que cada contracción le propinaba. Yuri podía sentir como su hija en cada contracción, se estaba encajando más en su pelvis.

Katsuki en cada intenso dolor no gritaba sólo respiraba hondo y susurraba. –Ah... i... ittai... hummmg. – Mientras al mismo tiempo respiraba acelerado y temblaba.

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora