Hola querido lectores, les traigo el nuevo capitulo espero sea de su agrado, pude escribirlo gracias a que mi trabajo estuvo super aburrido jajaja y como les dije en mi mensaje personal fue un milagrito n_n en fin...
NOTA:
Antes que lean quiero decirles algo.
~Este día quiero iniciar una campaña y si pierdo lectores por lo que hare, pues será cosa de ustedes. ~
Mi campaña está dirigida a que por favor dejemos de insultar a YUURI KATSUKI.
A lo largo de este tiempo he sufrido leyendo insultos a Yuri en diferente grupo o página, en los cuales ya no estoy y ya no sigo, honestamente estoy HARTA de que le pongan apodos horrendos y que no vienen al caso.
Debo aclarar que todo esto inicio porque Yuri Plisetsky llamo KATSUDON, cerdo y ETC a Yuri, pero eh de aclarar algo, esto no es todo el tiempo, se que muchas ven gracioso o se sienten tan bien realizadas a llamarle PUERCO etc... y la verdad a mí me molesta no sé si a ustedes porque Yuri es alguien hermoso y solo merece respeto, sé que no es real pero yo lo quiero mucho aunque no lo sea.
Ademas Yuri es un modelo a seguir, pues, cuantos no nos hemos hundido en la comida, en nuestros demonios y somos tan cobardes que no confiamos en nosotros mismos? Yo estoy sorprendida por el cambio y como lentamente due creciendo Yuri, espero me comprendan porque para mí, cuando insultas a Yuri es como si insultaras a esas personas que sobre pasaron esta situación y que ahora son delgados y que luchan contra el bulling. Por favor no sigan haciéndolo.
En fin, eso es todo gracias por leer esto, como te digo es cuestión de cada quien yo ya te di mi opinión.
Ya con esto resuelto les pido que disfruten del capítulo, les colocare unos links para que vena los videos de la música que necesitaran escuchar en su momento, con respecto al video de Yuri solo lo he logrado subir a GOOGLE DRIVE, así que les dejare el link que creo que solo se verá en WATTPAD así que bueno que lo gocen mucho y que la pasen lindo.
De aquí nos vemos en dos semanas, como ya había dicho.
HISTORIA.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 31: "Vívelo, siéntelo... el tiempo pasa".
En las lejanas y aburridas calles de Rusia, en un apartamento solitario y lúgubre, sumamente lleno de documentos y fotografías que se caían por la mesa en la que se encontraba una laptop, la cual mostraba las imágenes de clasificación para los torneos de invierno... sus orbes verdes oscuras habían sido testigos del programa corto más lleno de pasión y sensualidad de la historia. Sus cejas estaban juntas llenas de rotundo enfado y desquicio, notaba como la mirada de Yuri en todo momento estaba puesta en Viktor.