¡Hola!¡Aurora is back!
Lo lamento pasaron muchas cosas esta semana, tuve dramas en FB y algunas otras situaciones personales, muestra de ello es que hoy se suponía seria mi día libre pero un sujeto de los que trabaja en la compañía para la que asisto, se enfermó, fue un caos llegue casi corriendo a la tienda y mi sorpresa fue que hasta la ambulancia estaba en la entrada XD al menos fue divertido ver a mi jefa tratando de saber que hacía con cinco clientes en cola jajaja, en fin!!!
Aprovechando me traje mi laptop y por eso estoy publicando, así que aviso que este capítulo tampoco fue editado por Gabriela, así que aguanten mis faltas de ortografía y errores de dedo o de office WORD.
Quiero darle las gracias por sus comentarios y por sus buenos deseos hacia Yuri, espero de verdad este capítulo les encante y mil disculpes si no alcance a hacerlo el jueves, por otro lado desde ya les aviso que si me ausento el miércoles fue porque tuve que trabajar extra por el chico que se enfermó... ahora bien por favor denle like a mi pugna YUURI KATSUKI Y AURORA LA MAGA FANFICS en FB para que puedan preguntar cuando habrán actualizaciones su es que hay retrasos.
Bueno eso es todo el anuncio termino ahroa a leer no sin antes hacerles saber que los personajes son de Kubo sensei y de la animadora MAPPA.
Ahora siiii a leer!!!
¡Saludos a los que me dan like, me agregan a fav, votan y comentan, los que comentan tiene especial amor en mi corazón les regalare galletitas XD en fin besos y gracias!
HISTORIA.
by:
Aurora la maga.
Capítulo 17: "El comienzo de una nueva historia."
La noticia acerca del resultado entre el juicio de Viktor se esparció rápidamente por todos los rincones del país, muchos celebraban y otros solamente les quedaba resignarse, pues en las noticias aparecía el juez Vladimir exponiendo.
"El señor Nikiforov es un hombre que no ha hecho nada malo, afuera hay peores criminales los cuales deberían ser juzgados con el peso inmenso de la ley.... él solo está enamorado y pude verlo en ese momento junto a su pareja... Rusia debería de cambiar su forma tan cerrada y tradicional de pensar... yo lo hice y de ahora en adelante no dejare pasar a los verdaderos criminales que se esconden tras estas personas, cuyo crimen es solamente amar."
Aquellas palabras que salían de un televisor en un bar de mala muerte, eran escuchadas por los rusos que ocupaban el bar sus rostros se apreciaban con expresiones molestas y sentimientos hastiados; no desean que ese hombre hubiese dicho aquello, tenían tan cerrada la mente que ni siquiera quisieron aceptar la verdadera razón del por qué fue liberado Viktor ellos solo iniciaron a insultar al pentacampeón de maneras horrendas.