Hello!!!
Comoe stan perdonen la espera bueno aquí les traigo el capitulo siguiente en el cual espero lo gocen y disfruten antes que nada MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR TODO EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIA MUY PROBABLEMENTE EN UN FUTURO LEJANO TENGAN UNA AGRADABLE SORPRESA n_n
Sin mas que anunciar mas que decirles que ya repare mi laptop y que estarre resubiendo el capitulo anterior en futuros dias, me despido para que pasen a leer esta locura de capitulo un beso a todos y un feliz buenas noches.
PS: GRACIAS POR LOS 1000 LIKES EN LA PAGINA DE FB DE YUURI KATSUKI yahooo!!!
Aurora
HISTORIA.
by:
Aurora la maga.
Capítulo 22: "Iniciando una vida juntos".
Las situaciones de la vida nunca cambian sólo se acomodan a la racha o al momento pues como dijo un sabio matemático, el orden de los factores no altera el producto. Y ese era el caso de esos dos nuevos padres los cuales luego de esa pequeña fiesta de bienvenida, que devastó a todo el mundo incluso a los Stjepanovic. con algunas excepciones que dormían tranquilamente en una habitación. (Yurio)
En tanto ellos estaban en esa deplorable situación en la habitación en la que dormían Viktor y Yuri el primero observaba con total encantó a su amado peli negro. Este se encontraba severamente sonrojado, pues su platinado había llevado a Victoria a los brazos de Yuri, la pequeña unos minutos antes comenzó llorar desesperadamente, Nikiforova tenía hambre y dado a que Katsuki estaba ahí con las tetillas inflamadas él decidió alimentaria de aquella forma tan peculiar.
–Eso es tan lindo. – expuso Viktor observando los ojos de Yuri quien trataba de esconder parte de su anatomía pues era vergonzoso mostrarse de esa forma a Viktor, Nikiforov motivado por la reacciones y expresiones de su chico se vio en la obligación de cuestionar. –Yuuri~~~ ¿Porque te escondes? –
–E.. es que se siente demasiado raro. –Objeto Katsuki muerto de vergüenza y con las cejas curvas en preocupación, pues él en su insegura y cuadrada forma de pensar se preguntaba internamente ¿Esto le agradara a Viktor, o me vera como un fenómeno o alguien cuyo cuerpo es un elemento extraño?
–No lo es, si yo pidiera lo haría. –
Confesó el de mirada azul acercándose más para acomodarse a su lado mientras Yuri relajada los hombros y asentía, aquella respuesta elimino de sus pensamientos toda idea absurda y negativa; nuevamente él se concentró en ver el rostro de su querida hija la cual succionaba de aquel pequeño botón rosa Katsuki demostró una sonrisa la cual se esfumo al percatarse que el brazo de Viktor rodeaba sus hombros y le acariciaba.