Capitulo 9: "Incertidumbre."

642 48 205
                                    

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola

Perdón por la espera, tuve muchas diligencias hoy y dado a que una buena amiga llamada Gabriela se animo a ayudarme a editar el capítulo me retrase jajaja... perdón de nuevo.

Bueno vamos con las advertencias....

Como les dije anteriormente, Rusia es un país bastante Homofobico, así que lo aquí expuesto no es exageración obtuve un comentario creo que se llama Zusuky o zasuky... (perdona no recuerdo en este momento) la cual muy amablemente me exponia que hay una organización en pro de los derechos Homosexuales de los jugadores olímpicos.

Investigue el asunto y si... la hay pero, esta no está con fuerza en el país al cual pertenece nuestro platinado.

mas bien esta organización es causante de manifestaciones y ataques más graves a este grupo de población.... claro que se respeta tu orientación sin embargo... no hay ningún deportista olímpico que tenga el valor de dar a conocer a los medios su preferencia sexual.

Un artículo decía que una de las atletas de patinaje artistico en Rusia estuvo a punto de confesar su preferencia sexual pero al final no lo hizo por miedo a: Multas y sanciones que van desde la expulsión hasta la carcel... y lo peor, el maltrato las miradas y comentarios de odio de sus compañeros...en fin.

Es triste pero es real, ellos no pueden confesar sus preferencias y viven en la oscuridad. Por otro lado los que si lo hacen son excluidos de las nacionales y los ubican en competencias y olimpiadas GAY.

Con esto explicado... les permito leer y gracias por su apoyo y ayuda n.n

HISTORIA.

By:

Aurora la maga.

capítulo 9: Incertidumbre.

El vuelo 711 proveniente de Japón aterrizaba por la pista llena de nieve en Moscú, después de varias horas de viaje y dos escalas en dos países cercanos por fin el arribe se realizaba, sus ocupantes sintieron el enorme aeroplano tocar el piso y desacelerar de manera lenta y segura.

El ambiente dejó de ser de total silencio ahora el sonido de las personas hablar en la enorme cabina de manera tosca y grave, causó en Yuri un poco de nerviosismo, pues aquel vuelo había hecho una escala en Suecia y la mayoría de sus ocupantes eran rusos, los pocos japoneses que habían abordado se quedaron en otras escalas y él era el único. Viktor había tomado su mano y le decía de forma suave en inglés.

–Yuri... escucha, probablemente esta segunda visita a Rusia no sea muy agradable para ti. –

El peli negro observaba con curiosidad al platinado quien le dedicó una mirada preocupada y un poco apagada, aquello causó en Yuri cuestionar. –¿Por qué dices eso? –

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora