Capítulo 29: "Confrontaciones una noche inolvidable."

608 39 216
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaa!!!

Adivinen quien ha regresado para asustarlas ok ya, les traigo un capitulo explosivo, ok no, no se cómo lo vayan a tomar pero espero les agrade n_n

Quiero agradecer a todas esas personas que votan y que me dan su ánimo y apoyo en wattpad muchísimas gracias y fanfiction

Que pasen una noche y lectura bonita.

Aurora

Recuerden que estos personajes no me pertenecen son de KUBO sensei y los Estudios MAPPA que tengan feliz lectura y gracias a mi amiga Carol House que me ayudo a revisar y corregir n_n

PS: El video de arriba lo tendrán que escuchar en cuanto Yuri y Vitya entren en calorsh XD gracias.

Historia.

By:

Aurora la maga.

Capítulo 29: "Confrontaciones una noche inolvidable."

El día estaba resurgiendo en la hermosa y problemática Rusia

Ese día agitado y lleno de situaciones asombrosas había quedado atrás. Plisetsky había aceptado su situación y ahora estaba siendo hospedado en aquel hogar, su nuevo hogar, en el cual Historia se movía en la cocina muy temprano, ella había vuelto a tomar el papel de madre abnegada y estaba dispuesta a cuidar de los jóvenes a su cargo, se movía por la espaciosa cocina, preparando el café, tostadas y un desayuno saludable para sus chicos.

- Yuri pásame la sal.-

- Aquí la tiene.-

- Gracias hijo.-Yuri a pesar de ser un huésped no deseó que su suegra cocinara para Viktor, él también tenía deberes como todo un futuro esposo. Sin embargo el japonés decidió ayudar en todo a su querida suegra.

- Esto está casi listo... ¿podrías ir a ver si ya despertó el niño espaguetti?-

- Si, en seguida.-

Yuri se movió por el pasillo en dirección a las habitaciones. Eran el punto de las 7 de la mañana y la reunión de Viktor con los miembros de la Federación comenzaría a las 9, tenían tiempo para desayunar y de paso pasar un momento con Victoria. Katsuki en su trayectoria a la habitación de Plisetsky se detuvo en la habitación de su hija, ella a pesar de últimamente levantarse temprano, esa mañana no parecía levantarse no obstante al sentir como los finos dedos de su querido padre madre acariciaba sus cabellos; se removió y fue abriendo sus párpados mostrando sus hermosas y divinas orbes cafés.

-Buenos días, Vicky.-Le saludo tomándola en brazos con sumo cuidado y aferrándola a su pecho para susurrar.-Vamos a ver si Yurio esta despierto.-

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora