FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO TENGAN TODOS.Amados lectores, quieor agradecerles por el apoyo que le están dando a este escrito, lo hago con todo gusto se que me he equivocado en varias cosas como la ortografía y otras cosas pero debo anunciarles que cuando pasen las fiestas y este mas liberada editare los capítulos apra que sea mas legible n_n
Por otro lado celebrando el cumpleaños de Vitya quería publicar este capitulo espero sea de su agrado b_b por favor
NOTA IMPORTANTE:
Por favor necesito que busquen en Vimeo este video si son tan amables será importante que lo tengan ahí cargando en el momento en que Viktor realice su rutina en este capitulo!!
El video se titula:
HISTORIA ~ Victor Nikiforov el video de YOUTUBE SE BLOQUEO AQUI LES DEJO EL LINK PARA vimeo
https://vimeo.com/196934143
Es importantísimo que lo busquen de verdad!!!
Bueno sin mas que agradecerles la lectura y el apoyo les dejo leer ya.
FELICES FIESTAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS VIKTOR TE QUIERO n_n
HISTORIA.
by
Aurora la maga.
capítulo 4: Vacilación.
El gran día había llegado, Yuri Katsuki se encontraba en su recamara arreglado una maleta ligera, serían solo dos días en China, pero debía de llevar lo necesario. Depositaba dos juegos de ropa, aunque esta ya estaba apretando un poco en su cintura él siempre contaba con sus pantalones deportivos que le salvaron en este tipo de casos. Su rostro lucia emocionado, las cejas estaban relajadas y sus ojos observaban con cierto brillo su maleta la cual estuvo lista y a punto de cerrarse cuando de pronto al dar una vista rápida al escritorio de su habitación sus orbes temblaron al divisar cierto sobre de color amarillo en el cual se encontraban las imágenes de la primera ecografía que su nuevo doctor le había impreso antes de salir del hospital.
Yuri irguió su torso y se condujo al escritorio para tomar con mucha duda aquel sobre su mano temblaba pues aún se preguntaba...
–"Viktor... ¿Cómo reaccionarias a esta noticia? ¿Te gustará, me rechazaras? ¿Me creerás al menos?"–
Tomo aquel sobre y se sentó en la cama recordando ese último día en el hospital....
*+8FLASH BACK+8*
Yuri había sido llevado en silla de ruedas hasta el piso 2 en donde se encontraba el ala de ultra sonido, por orden de su médico se le aconsejo hacer una ultra o ecografía para asegurarse que todo el peligro se había ido además de averiguar cómo estaba creciendo su pequeño milagro.