Capitulo 7: "Días felices... Ceremonia" Parte 1

945 51 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola como ¿están?

Antes que nada ¡feliz miércoles!

Ahora si las notas del capitulo... quiero darle las gracias a todos los que leen cada capitulo de este cuento n_n espero sigamos gustando tanto como lo estamos haciendo hasta ahora, me encantaría aclarar algunas cosas.

Este cuento continen nombres de lugares que si bien estan mal escritos o no son fieles a los reales es por que es ficción n_n además de agregar que lo que hago es solo resultado de mi mente maligna y malévola.

Bien...

Sin mas que decir les dejo primera parte y por favor si son tan amables para las que leen el FFiction busquen en Youtube esta canción.

Savage Garden - Truly Madly Deeply

La van a necesitar n_n les pegare el link aunque sé que en fiction no salen completes, para los que leen en Wattpad les incrustare el video en la parte superior n_n

GRACIAS POR LEER A DISFRUTAR!

Mil perdones por los errores que se pudieron encontrar.

Link del video: h t t p s : / / yo u t u . be / W Q n A x O Q x Q I U

HISTORIA

by

Aurora la Maga.

capítulo 7: "Días felices... Ceremonia" Part 1.

Luego de aquella extraña y divertida celebración en familia, los días fueron pasando ya eran dos semanas y Viktor se había acostumbrado a la vida en aquel hogar, es decir, hora no sólo era un huésped; él decidió ayudar en todo lo relacionado al centro de turismo comandado por Toshiya incluso daba ideas innovadoras, por ejemplo.

–Creo que lanzar un anuncio en este sitio web hará que más extranjeros vengan. –exponía.

Toshiya y Mari examinaban la idea observaban el sitio web y trataban de entender los pros y los contras de aquella propuesta, pues no es que no tuviera clientes sino más bien no habían tenido la oportunidad de pensar en hacerlo internacional.

El señor Katsuki asentía a los comentarios de Nikiforov los cuales le hacían tener una visión sumamente interesante de su pequeño local y quizás solo quizás los demás negociantes que cerraron en el pasado, quisieran apoyar y re abrir sus puertas en sus lujosas aguas termales siendo esto el castaño exponía.

–Usted tiene una gran imaginación Vitya pero, esto debe hablarse también con la gente local y el alcalde de la ciudad, pues no sólo el Yu-Topia se beneficiaría, si no también las localidades aledañas. –

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora