¡Hola!
Buenas noches chicos perdonen que me haya demorado este día en publicar, resulta que quería publicar mañana, pero surgieron algunas cosas que debo resolver y dado a que entro tarde en el trabajo, pues resolveré esas situaciones en la mañana, bueno antes que nada quiero darle las infinitas gracias, a las bellas personitas que:
Votan.
Comentan.
Agregan a sus favoritos.
Le dan Follow.
¡Y me saludan en esos bellos reviews gracias!!!
Como ya es costumbre otra vez no le di el capítulo a Gabriela, asi que si hay errores lo lamento, otra cosita, sé que algunos nombres no están bien escritos ya que al inicio todos pensábamos así eran por los subtítulos o mala información en las webs, perdón, el asunto es que por lo menos entendemos y sabemos quiénes son n_n ahora bien.
Dismailer: Yuri!!! On ice no me pertenece yo solo he tomado a los personajes para crear una loca novela, sin embargo; ¡mis corazones bellos personajes que he creado si lo son... gracias por leer y a delante!!!
Vamos a soñar y a divertirnos n_n
Ps: Las galletitas para las personas que comentan están atoradas en el aeropuerto así que dudo que lleguen pronto o por lo menos comibles xDDDDDD
Ciertolo olvidaba, a las personas que leen en FFiction busquen en Youtube elsiguiente video que hice para este capítulo, titulado: Historia ~ Victuuri.
HISTORIA.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 19: "History Makers"
Esa noche llena de sueños y de emoción llego a su final, ya en el castillo estaba amaneciendo en este se quedaron a dormir, Viktor su familia y Yuri en conjunto de su familia. El silencio se vivía en los pasillos de ese enorme lugar y este mismo era el que gobernaba dentro de aquella habitación en la que Yuri y Viktor ocupaban. Ambos se encontraban en la enorme y cómoda cama.
Dominan profundamente.
Maccachin había encontrado un lugar acogedor al lado de Katsuki justo al medio de ambos, separando a Viktor de su peli negro. Aunque así era la situación ambos peli negro y peli plata se habían tomado de la mano y se habían quedado dormidos de esa forma.
A eso de las 10 de la mañana, Yuri fue sorprendido por una de las contracciones que Alek había explicado antes, Katsuki de pronto y sin aviso se percató que la presión en su vientre volvió a darse, abrió los ojos de golpe y apretó con fuerzas la mano de Viktor el cual al sentir aquel fuerte apretón, arrugó sus cejas y con mucha calma y suavidad susurraba.