¡Hola gente hermosa!
Cielos quiero disculparme por dos cosas antes que lean:
1: Lamento la espera ToT mi trabajo se ha puesto pesado, pero por lómenos el esfuerzo recompensa Xd.
2: No le entregue este capítulo a Gabriela así que si hay errores mil perdones ToT de verdad ¡lo lamento!!!
Bueno ahora si... les cuento que esta capitulo esta algo largo y espero de verdad les agrade n_Nu CON ESTO AVISO A MIS QUERIDAS AMIGUIS las cuales les di spoiler por fb, las cosas cambiaran drásticamente, muajajajaja bueno un saludo a todas las que dejaron comentarios, sus galletitas están listas y serán enviadas por correo!! XDDDDD
Bueno sin más a leer y disfrutar, cierto recuerden que estos personajes no me pertenecen son de Kubo sensei y de los animadores MAPPA.
POSDATA: en la historia aparece un momento en el cual hay una fotografía si quereis ver esa fotografía, acérquense a mi pagina de FB para que puedan imaginarlo, búsquenla como Aurora la maga fanfics.
O a Yuuri Katsuki.
Nos vemos!!!
HISTORIA.
by:
Aurora la maga.
Capítulo 18: "Sueños que se hacen realidad."
El silencio de la madrugada era el final en esa noche en la que ambos volvieron a ser uno, Viktor se encontraba profundamente dormido y a su lado Yuri también parecía estarlo no obstante él no podía conciliar el sueño, pues desde hace una semana atrás, Katsuki inició a percibir ciertos episodios que siempre sucedían a la misma hora.
Sus orbes cafés observaban a Viktor, podía sentir la paz que aquel rostro poseía sumergido en ese reparador descanso, de su pentacampeón a quien no quiso despertar pues no quería asustarlo; luego de decir que no lo molestaría por esa extraña situación Yuri giro su rostro a la mesa de noche en donde observaba el reloj y pensaba.
–"Ya son las 3 de la madrugada..." –
Se incorporó poco a poco en la cama alistándose para lo que le había ocurrido a esa misma hora desde hace una semana y lo cual le había sacado un susto enorme.
Estaba expectante sentado sobre la cama cuando como si fuera un reloj suizo, aquella presión inicio a darse en su vientre, Yuri arrugo sus cejas apretó sus sabanas y contuvo el aliento, mientras aguardaba que eso que le pasaba terminara pudo percibir como aquella presión tornaba duro su vientre y se irradiaba a sus bajos.
–Hummg... rayos Vic-Victoria, sea lo que sea que estés haciendo... deja de hacerlo, duele. –
Expuso apenas entre dientes, ese extraño momento paso en segundos como siempre fue. Yuri respiraba hondo pues aliviado se dio cuenta que ya había pasado, acariciaba su redondez y se daba cuenta que su hija no estaba moviéndose, eso le hizo pensar que no era culpa suya sino más bien algo más, elevo su mano derecha y acaricio su cien observaba a Viktor y liberaba otro suspiro, aguardo por unos momentos antes de poder tratar de recobrar el sueño. Cuando todo estuvo en orden él se recostó de nuevo, su cuerpo se enroscaba en la cama y volvió a intentar dormir mientras Viktor se movía para girarse y Katsuki le observaba de forma asustada, exponía para sí mismo.