Hola
¿Como están pasando su domingo? Espero que bien, bueno, antes que nada, quiero agradecerle a las personas que han leído, comentado dado like, votos, follows a esta historia, realmente me siento halagada, aunque sé que para ser de su enorme agrado me falta mucho.
Gracias.
Bien antes que comencemos a leer, quiero dar dos anuncios:
1: Este capitulo no fue editado por Gabriela, ya que le di vacaciones y bueno esta ocupadita n_n y la entiendo jijiji además que quería ver si podia hacerlo sin errores (Si los hay perdónenme7u7)
En fin
2: Este capítulo originalmente tenía 50 pags, pero las corte porque estaba muy cargado O.O de trama y pues lo divide en dos partes esta y el miércoles sale la segunda si todo sale bien, claro si no logro publicar saldrá el jueves n_n pero confiemos en que si se pueda.
Bueno... dismailer: Si los hay los personajes de Yuri On Ice le pertenecen a Kubo sensei y a sus animadores.
Advertencias: Sip, acá viene una parte que me destrozo el corazón, aunque no se si ustedes lloraran igual que yo jajaja ay ToT
Otra cosita, para las personas que leen en FF: Subi un video de apoyo para la escena del pasillo entre Historia y Viktor, sean amables de buscarlo este se titula: Historia ~ canción de cuna. (Espero no lo eliminen 7u7)
Bueno que otra cosa... a si nada que lo disfruten un mega saludo a mis amigas de FB y gracias por sus likes en la paginad e Yuuri Katsuki n_n ¡besos!!! Y feliz lectura n_n
HISTORIA
by
aurora la maga.
capítulo 12: "Rencor...impotencia. "parte 1
Aeropuerto de Milán...
A pesar de la terrible situación que vivía el equipo ruso ellos debían de cumplir con la agenda de presentaciones y en esta ocasión asistían a un sorpresivo torneo de exhibición, a lo mejor con este torneo el mundo deportivo quería tranquilizar los ánimos entre los patinadores dándoles un poco de esparcimiento sano e interactivo. O tal vez estaban ideando algo para poder traer de regreso a la leyenda del patinaje artístico.
El ambiente en el aeropuerto estaba como siempre lleno de visitantes, turistas, deportistas, famosos y empresarios, eran las 7 de la noche y el vuelo proveniente de Moscú ya había desembarcado.
Mila, Yuri, Georgi y la última adquisición femenina Sasha caminaban por los pasillos siguiendo a su entrenador, el cual suponía que al salir de control de aduanas los medios estarían acosándolos.
Plisetsky y Mila caminaban en pareja mientras el rubio revisaba su celular, tal parecía se había dado cuenta que la mayoría de patinadores clasificados para el Rostelcom de este año estarían en esa exhibición y al enterarse que cierto peli negro estaría presente él, se emocionó al punto de sonreír.