Capítulo 21: "Viktor y Victoria."

727 50 148
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente hermosa.

Antes que nada perdón por la tardanza como informe en FB mi hijito se enfermó (Y creo que yo voy por el mismo camino ToT) por eso me retrase pero aquí estoy, termine el capítulo pero ahora tengo otro problema, No pude editarlo desde mi computadora por dos razones, por alguna extraña circunstancia, La barra de inicio no funciona y no puedo controlar el mause mientras resuelvo el problema me dije, bueno ellos deben leer así que edite desde mi celular y como todo se ve enorme en el teléfono creo que quedo algo decente y largo el capítulo, por otro lado perdonen por los errores que puedan encontrar >< Es frustrante esto ojalá pueda arreglar este problema ><

Bien dicho esto que disfruten la lectura, perdonen de verdad si no hay signos ni puntuaciones correctas... se me hace difícil ver en el telefono pero hice lo que pude espero les agrade de verdad besos!!

Y gracias por sus comentarios.

Enjoy!

HISTORIA.

by:

Aurora la maga.

Capítulo 21: "Viktor y Victoria."

La noche en Moscú era silenciosa, aquel hospital parecía por fin estar tranquilo pues por toda esa semana muchos periodistas invadieron el nosocomio, con la única intención de poder ver a Yuri y a su querida hija; Sin embargo, la fuerte seguridad del mismo no permitió dejar entrar a nadie. Incluso las visitas fueron reducidas, dado a que eran muchas personas las que querían verlo se redujo a sólo dos personas por día.

Esa noche, Alek había llegado con la doctora Kim la cual había volado desde Japón para estar al lado de su paciente y mentor. Ellos caminaban por los pasillos, Stjepanovic le explicó al médico, como había resultado todo y pues, conociendo que Yuri no viviría en Rusia en unos meses el Castaño decidió hacer venir a la obstreta. Con la única intención de que ambos estuvieran en la misma página y supieran atender a Katsuki.

Finalmente ambos se presentaban al frente de la puerta era el punto de las 8 de la noche en aquel hospital cuando aquella puerta se abrió despacio acompañado de un suave toque el cual por dentro...

Viktor se sobre exalto, él estaba dormido en el incómodo sofá de la habitacion, habían sido los días más duros y difíciles de su vida, pues no había podido dormir nada. Y es que, aunque Yuri ya estaba fuera de peligro Nikiforv se preocupaba; por muchas ocasiones Viktor se negó a ir a casa a dormir y en su lugar dejar a Historia y a Hiroko con Yuri.

Nikiforov se negaba rotundamente A aceptar la idea de apartarse del lado de Yuri, pues El peli plata sólo quería ayudar en lo que pudiera a Katsuki.

Ya más alertado escucho decir de su padre. -Viktor... Hola, ¿estabas dormido?-

-No...-Respondio rascándose el ojo derecho mientras que Yuri por otro lado sonreía y expresaba.

Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora