Hola.
Aurora revive desde el fondo del abismo de la gripe ToT dios como odio enfermarme pero es lo que es cuando el clima es inestable y loco, Bueno aquà inicia la aventura en San Petersburgo, recuerden que todo lo que pasa en este fic no es verdad es solo una adaptación loca de mi imaginación y que el nombre y pasado de VIKTOR no son estos... yo solo cree una cosa rara.
Muchas gracias por su apoyo y comentarios, aunque he notado que las lectoras dejaron de comentar después de que nació VICTORIA quiero pensar que siguen en SHOCK pero bah, eso no me va a detener porque adoro esta historia y adoro a las personas que se toman la molestia de dejarme saber que les pareció, galletitas para ustedes n_n
En fin otra cosita, en la página de Yuuri Katsuki como regalito de los 1400 likes comenzaré a trasmitir los capÃtulos de YURI ON ICE jijiji y bueno para que los comentemos muajaja estecen pendientes n_n en fin gracias por todo y a leer se ha dicho
¡besos!HISTORIA.
by:
Aurora la Maga.
CapÃtulo 23: "San Petersburgo".
25 de diciembre...
Noche buena, noche hermosa en la que los deseos y sueños que avecinan a cumplirse en un nuevo año y que con emoción se siente en los corazones esperanzados de todos los humanos de la tierra. Noche en la que Historia habÃa aprovechado para hacer una cena en agradecimiento a la vida y noche que aprovechó para darle a Viktor y a Yuri el mejor regalo.
Aunque en la lejana tierra gélida de Rusia no se celebraba la Navidad, Historia quiso hacerlo pues de cierto modo Nikiforov reconocÃa ese dÃa como su nacimiento, no obstante en esa ocasión en la que estaban ya todos sentados en la mesa elegante del comedor, la cual estaba impecablemente adornada y en la cual podÃas ver rosas al centro, manteles de color rojo ubicados bajo la fina vajilla blanca con bordes dorados y las copas con base dorada también colmadas de vino y una más con agua.
La familia Stjepanovic estaba reunida, Yuri observaba con atención a sus suegros y cuñada los cuales también observaban a ambos. La cena parecÃa estar animada, era el momento en que por fin Yuri pudo ver a los dueños de aquel hogar con trajes cómodos relajados al igual que su peli plata y él mismo.
Se dedicaron a cenar y a compartir muchas situaciones que Victoria les habÃa hecho pasar, Viktor estaba emocionado contando todo aquello, de manera exaltada relataba como su hija les habÃa hecho perder el sueño por las noches entre otras tan divertidas escenas más. Nikiforov sin duda estaba emocionado por su hija tanto que no se dio cuenta que su madre se ponÃa de pie y se perdÃa por los pasillos.