Hello Aurora desss.
Bueno chicas y chicos aquí tienen la continuación del capítulo anterior aunque no puse que tendría dos partes gomen jajaja, espero que con este capítulo puedan pasar el miércoles de mejor forma ya que no tenemos mas YOI pero vamos que nuestra imaginación nos ayude a soportar la espera.
Bien quiero agradecer a Hikaru que me ayudo en mi momento de bloqueo...
Ahora bien, advertencias:
El siguiente capítulo contiene mature y es explicito jaja también contiene palabras en ruso y Japonés si no están bien escritas lo siento muchísimo.
Los personajes de Yuri on Ice no me pertenecen son de su creador y de la compañía de animación que los procede.
Gracias por seguir el fic seguiremos con la misma emoción hasta que lo termine y cuando lo haga creare otro, pero este será un YURI X VIKTOR de universo alterno espero que nos veamos ahí también n_n
Besos gracias y am no olviden sonreír y seguir adelante ¡besos!!!
HISTORIA.
by
Aurora la maga.
capítulo 5: Serenidad.
Hotel imperial de Pekin...
Se encontraban por fin en la habitación Viktor, estaba en la pequeña cocina que comprendía la lujosa suite en aquel hostal, había tomado un vaso y una botella con agua y lentamente depositaba el líquido mientras observaba a Yuri en la sala, la mirada azulada de Viktor era definitivamente de preocupación pues ese momento sería clave para solucionar y para confesar todo lo que ambos sentían. Pensaba con detenimiento y claridad las palabras que diría, luego de un momento él se condujo a la sala y depositaba aquel vaso con agua acompañadas de un paquete de galletas.
Katsuki ladeo su rostro al escucharlo acercarse, noto como Nikiforov colocaba aquello sobre una mesa la cual estaba a lado del sofá en donde estaba sentado, el de mirada azul había facilitado esta opción de merienda mientras esperaban la cena que ordenaron a domicilio, Yuri había confesado tener apetito desde que llego al hotel.
Mientras aguardaban el ruso observaba a su peli negro cuya mirada paso de la mesa a permanecer fija en el piso de la habitación, Viktor suspiraba en silencio pensando una y otra vez cuestionándose internamente. –"¿Que pasa por tu mente Yuri?, de verdad quisiera saberlo."– el peli negro había estado muy callado desde que llegaron al elevador del hotel.
El silencio se sintió en la habitación mientras Yuri se aventuraba a comer una de esas galletas con chispas de chocolate que fue tomada por Viktor, de la canasta que el Hotel le obsequio.