Holaaaa!!!
Bienvenidos a otra entrega de HISTORIA, espero de verdad que les agrade el siguiente capítulo, por cierto un enorme saludo a esas personitas que dejan sus comentarios, los leo todos y trato de responderlos, pero es difícil n-n EN FIN
Antes de comenzar a leer les informo que este capítulo no ha sido vetado por Gabriela, ella está un poco enferma y le deseo lo mejor.
Por otro lado, he tratado de editarlo firmemente, pero si hay errores lo lamento mucho, mi office gringo me cambia algunas palabras así que lo siento de ante mano.
Bien un enorme saludo a los que votan, leen, agregan a favoritos, comentan y comparten la historia, se les quiere demasiado.
Bien sin más a leer y espero de verdad les agrade.
Disfruten la pequeña sorpresa n-n kukukuku ¡bye!!!
Historia.
by
Aurora la maga
Capítulo 16: "Cuando los grandes caen... ¿Quién eres tú?"
El temible día del juicio entre El estado contra Viktor Nikiforov había llegado. El lugar en el que se ejecutaría era el tribunal de la ciudad en Moscú. Las calles parecían tranquilas, parecía un día normal como todos en los que Moscú se movilizaba con normalidad. La gente caminaba por las calles la vida seguía. Nikiforov estaba nervioso esa mañana, él se encontraba a los pies de aquellos escalones que llevaban al edificio, a su lado se encontraba Historia y Yuri quien había sido sorpresiva mente invocado... ¿Cómo y por quién?
*+8FLASH BACK+8*
Unas dos noches antes de ese día, Viktor y Yuri recibieron una llamada ambos se encontraban disfrutando de una cena muy familiar con los señores Stjepanovic. Dado a que Yuri había mejorado muchísimo él estaba sentado y riendo con ese ambiente familiar, aunque de cierta forma siempre se podía sentir tensión entre Historia y Viktor. No obstante, el peli negro se decidió llevar las cosas con calma y darle tiempo a su querido platinado para que hiciera las paces con su madre.
Finalmente, a eso de las 7 pm el celular de Nikiforov sonaba respondió apresurado, para su sorpresa se dio cuenta que se trataba de Morooka Hisashi.
–Señor Nikiforov... qué bueno que responde, he tratado de comunicarme con Katsuki-san pero no responde. –
–Morooka, disculpa Yuri no trae consigo su celular. –
–Es por eso entonces, ya veo. –
Yuri había escuchado aquel saludo de Viktor al teléfono rápidamente cuestiono. –¿Es Morooka? –