¡Hola como están! Aurora aquí otra vez con otro capítulo...
Dismailer: Los personajes que aparecen en esta historia son de exclusividad de Kubo y sus animadores. Los personajes creados son míos y no tiene nada que ver con la verdadera trama de YOI.
Advertencias: Aliste la caja de pañuelos, okay no, en el siguiente capítulo se hablara de una asociación internacional deportiva, la cual NO EXISTE (al menos eso pienso yo) así que les aviso para las personas que son muy perfeccionistas y que podrían criticar esa parte XD aunque estoy segura que no lo harán y si lo hacen pues ahí está su respuesta n_n
Por otro lado, espero que les agrade.
Una vez más gracias a GABRIELA BONILLA por ayudarme a editar.
Y UN ENORME ¡GRACIAS!
A todas las personas que han dejado su comentario, su like en FB, su follow y favorito en FF y sus votos en Wattpad n_n esta aurora está contenta... he recibido muy buenas críticas de parte de las sensaciones que les he causado ToT sé que la trama está muy dura para Vitya y se pondrá peor... pero recuerden que después de tanto dolor vendrán los tiempos lindos y locos (COMEDIA A FULL Y AMOR, SEXO, Y AMOR, SEXO.... PATINAJE, SEXO... JAPON, SEXO,.. RUSIA... SEXO, PADRES, SEXOOO.... Y MAS)
Bueno sin mas me despido HASTA EL PROXIMO ¡MIERCOLES!
(Este domingo no habrá capitulo por cuestiones técnicas n_n)
HISTORIA.
by:
Aurora la maga.
Capítulo 13: "La pequeña luz en el túnel... impotencia, HISTORIA." parte 2.
Ese domingo se estaba yendo despacio... Yuri se encontraba en la habitación que compartía con su platinado, este por su lado estaba dormido, Katsuki suspiraba pues por fin Viktor había obedecido a sus ruegos por tranquilizarse y tomar una siesta para que todo lo que sintió al volver de ese castillo fuera olvidado por al menos un momento. El peli negro caminaba por la habitación acercándose a las ventanas en donde, con movimientos lentos, cerraba las cortinas y regresaba a la cama, cubría a Nikiforov al cual observó con ternura y acarició con su mano derecha sus cabellos.
Yuri observaba con mucha preocupación a Viktor, había curveado sus cejas y pensado. –"Viktor... no puedo dejarte así..."– Katsuki acomodó los cabellos de Nikiforov tras su oreja y notó que en los rabillos de los ojos de su pentacampeón aún habían lágrimas.
Se agachó con cuidado para brindarle un beso tierno y tranquilizador, pues al menos la expresión en el rostro de Viktor se reflejaba lo relajado y tranquilo que dormía; Yuri al estar cerca de aquel rostro escuchó el suave murmullo de su respiración el cual le dio tranquilidad. En silencio y sin hacer mucho ruido, solo escuchándose el tronar de la madera en aquel piso, se condujo a la puerta y susurró muy bajito.