Capítulo #1

274 16 21
                                    

(Con _______)

—Baja. — ordeno el guardia luego de abrir las puertas de la camioneta en la que me habían trasladado.

Me puse de pie para ir hasta el borde de la camioneta y de un salto bajar de ella al igual que los otros guardias que me escoltaban.

Eleve mi mirada y vi la cárcel, el lugar en donde pasaría poco más de quince años encerrada.

—Andando.

Uno de los guardias tomo mi brazo y a empujones me hizo ir hacia adelante.

Mientras caminaba hacia mi celda recordaba cuando me ofrecieron declarar en contra de la mafia "Demolition" y no acepté ¿qué caso tenía que me redujeran un par de años si en cualquier momento Donald se iba a enterar de que abrí la boca e iba mandar a alguien para matarme?

Yo desde un comienzo sabía que esto pasaría, así que sorprendida no lo estoy en lo absoluto, solo estoy deprimida porque Garred ha sido separado de mí y quizás para siempre.

—Entra. — me soltó bruscamente para hacerme entrar y cerrar la puerta tras de mi para finalmente irse.

Me senté sobre la que ahora sería mi cama, mire a mi alrededor y me di cuenta de que la celda era pequeña, pero que aun así la compartiría con otra rea. Aunque por el momento no la conocería, pues estaban en el patio.

Minutos después una alarma sonó y suspire mientras bajaba la cabeza.

Al fin había llegado la hora en que las demás prisioneras entraran, me vieran y se enterarán quien era la recién llegada. No sabía que estaba por suceder conmigo al ser la novata o posiblemente el juguete de todas.

Escuche la bulla por todo el pasillo, y eleve la cabeza para mirar que estaba rodeada de presas con tatuajes, me sentí un poco intimidada pero trate de no demostrarlo y quedarme quieta.

—¿Nueva? —se burló una chica de pose violenta.

—Sí.

—Me pareces conocida. — acerco su rostro al mio y no dije nada. —Apuesto que no es la primera vez que estas aquí. — fruncí el ceño confundida y se paró frente a mí —¿Cargo?

—Complicidad.... entre otras cosas. — respondí cortante.

No tenía ánimos de hablar y esta chica solo jodía más mi estancia en este agujero.

—¿Condena? — bufé molesta, a ella que demonios le importaba cuanto tiempo estaría aquí, esta vez no respondí lo que a ella no le incumbía. Baje la cabeza para dejar de verla. —¿No me escuchaste? — pateo mi pierna suavemente —¿Condena? — repitió.

—Más... de quince años. — dije seria.

—Vaya. — rió —Tendremos mucho tiempo para conocernos... y también para divertirnos contigo. — volví a verla y de un tirón me puso de pie para encararme tomándome por el cuello de la camisa.

—Dinos ¿cómo te llamas, muñeca?

—Suéltame. — aparte sus manos de mi bruscamente.

—Perra. — dijo entre dientes y me tomo del cabello. —¿Cómo te atreves a ser grosera conmigo?

—No soy grosera... solo quiero que me dejen en paz.

—¿En paz? — preguntó con una sonrisa y miró a las otras reas, ellas solamente asintieron. —Esta bien, si así lo quieres. — dicho eso me tiro al suelo, trate hacerme para atrás y levantarme pero otras reas me lo impidieron. Volvió a tomarme por el cuello y me lanzo contra la pared, golpee mi cabeza tan fuerte que comencé a sentirme mareada, no le importo y pateo mi estómago repetidas veces, otra se unió a la paliza y las cosas empeoraron aún más.

Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora