Capítulo #31

130 13 14
                                    

Al día siguiente...

(Con Gerard)

De brazos cruzados y con la vista clavada en el mapa de la ciudad, Gerard junto a Ray repasaba los lugares por los que habían estado robando.

Prontamente, se dieron cuenta de que ya habían atacado las áreas más importantes, quedando únicamente los barrios bajos.

-Las partes sobrantes no nos servirán de mucho. - aseguró Ray, tachando con un plumón rojo lo que restaba del mapa. -Solo nos queda por atracar los mismos sitios. Aunque con eso nos arriesgaríamos a que la policía se enfoque aún más en nosotros.

Gerard suspiro frustrado.

-Llamar la atención de la policía es lo último que necesitamos... la única solución es olvidar la ciudad y buscar otras alternativas.

Ray asintió torciendo los labios con angustia hasta que miró a Amber de pie en el marco de la puerta.

Gerard giró su cabeza en dirección a la chica, entonces el teléfono de Ray vibró dentro de su chaqueta. Lo sacó y miro la pantalla.

-Ahora vuelvo. - dijo mientras se iba.

-¿Qué haces allí parada? - cuestionó Gerard dejando de recargarse en la mesa para ir a arrancar el mapa de la pared.

-Lo siento, no quería interrumpirlos. - se disculpó en lo que se le acercaba. -¿En verdad, todos esos lugares tachados han sido robados por ustedes?

-Así es, comenzamos tomando lo mejor de esta ciudad esperando obtener mayor beneficio en un menor tiempo, pero ahora veo que eso no ocurrió. - le dijo haciéndolo pedazos.

-¿Tan poco fue lo que le arrebataron a New Jersey?

-No fue poco si no insuficiente. Todos teníamos presente que eso pasaría. Así que, no es una decepción.

Arrojo a la basura la bola de papel en que se había convertido el mapa.

-¿Entonces, qué pasará ahora? ¿Cómo reunirán el dinero?

-Por el momento no lo sé, pensaremos en algo. - fue a la puerta y tomo la perilla. -Ahora sal, debo concentrarme...

La chica se encaminó a la salida. No obstante, no estaba pensando en irse.

-Tal vez debería callar y no decirte esto por tu seguridad, pero... - empujó la puerta emparejándola. -Creo que no hay tiempo que perder.

-¿A qué te refieres?

-A que puedo contarte sobre la forma en que operaban y los movimientos que hacían los Davison con otros tipos.

(Con _____)

"Para que este método anticonceptivo sea eficaz, debe tomarse dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual." - leí mentalmente a detalle las instrucciones que venían en la caja de la pastilla "postday".

Era la primera vez que tomaba algo así y tenía que estar atenta a cada una de las indicaciones para no fallar.

-¿_____, estas aquí?

Scarlett toco la puerta de la habitación que compartíamos.

-Sí, ya voy.

No tuve tiempo de seguir leyendo, abrí rápidamente la caja y tome una de las pastilla para pasarla por mi garganta con agua.

Ella giro la perilla unas cuantas veces, pero antes yo le había puesto el seguro.

-¿La puerta esta atrancada? - pregunto confusa.

Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora