Capítulo #7

81 12 13
                                    

(Con Gerard)

—Gerard, ya nos vamos. — dijo Ray cuando todos subían a la camioneta.

—No hagan tonterías. — respondió sin verlo mientras se cruzaba de brazos y se acomodaba sobre el capo del auto una vez más.

—No, no las haremos. No sé cuando volvamos pero estaremos en contacto.

No le respondió nada solo se quedo en silencio y Ray lo miró decepcionado antes de darse vuelta e irse con los demás.

—Ray. — se detuvo y giro a verlo, esta vez Gerard si cruzaba mirada con él. —Llámenme si sucede algo... y vigila a Mikey.

—De acuerdo.

Una vez que se fueron, Gerard abrió la puerta y dejo salir a la chica para quitarle la mordaza de la boca.

—¿Qué tanto me miras?— le preguntó al darse cuenta de que no le sacaba la vista de encima.

—Creí que me entregarías a Darren ¿por qué no lo hiciste?

—Porque tenemos un trato. — dijo acercándose para quitarle la cuerda que tenía en las muñecas.

—¿En serio?

—En serio. — afirmó y ella le sonrió.

—Gracias... pero antes de decirte... ¿podrías darme agua? muerdo de sed.

Bufo fastidiado.

La tomó del brazo y fueron a la cocina, la sentó frente a la mesa y después de que le sirviera un vaso de agua se sentó a su lado, tenía muchas preguntas que hacerle aun.

—¿Cuáles son los secretos de los Davison? — le preguntó mirándola.

—No te molestes pero necesito pedirte algo más aún. — dijo antes de darle un sorbo al vaso y Gerard dio un resoplido. —Quiero que me protejas de ellos.

—¿Acaso no es suficiente para ti el hecho de que no te entregara al imbécil de Darren y te dejara vivir?

—Si pero no me puedo quedar así... ya viste de lo que es capaz Darren. — puso su mano sobre la de Gerard y cruzaron mirada. —Se perfectamente que no puedes confiar en las personas, en especial en alguien a quien estuvo con quien pronto será tu enemigo pero yo realmente no los traicionaría, ten por seguro que si me dejas ir contigo te pagare con lealtad el hecho de no haberme matado ni devuelto con Darren.

—Olvídalo. — retiró su mano. — ¿Protegerte? ¿Yo? — rió. —Para eso tendría que llevarte conmigo y antes de hacer eso, prefiero darme un tiro en la sien yo mismo a que me lo des tú por dejarte acompañarme.

—No será así, lo juro. — Gerard no dijo nada, solo le negó con la cabeza y ella suspiro. —Bien... supongo que hablar es mi única opción... resulta ser que ellos piensan apoderarse de todo el territorio y para ello acabaran hasta con sus propios aliados de la zona, empezando por el señor que ustedes mataron hoy.

—¿Él se entero de los planes de los Davison? — le preguntó mirándola de reojo.

—Tanto así, no. — dejo el vaso sobre la mesa —Más bien ellos se habían reunido por cuestiones de fiesta aunque Darren, Darrell y Henry lo que realmente planeaban era matarlos fácilmente pero no les salio como esperaban, entonces los otros me capturaron a mi para sacarme los detalles del plan.

—Ahora entiendo su urgencia. — se recargo en el respaldo de la silla mientras recordaba lo que había sucedido en ese lugar. —Ellos quería a todos muertos.... para que nadie mas supiera del plan que tenían.

—Exacto y cuando se enteren que no te deshiciste de mí, vendrán para matarnos a todos. — lo miro preocupada.

Gerard se puso de pie y sin decir nada fue a su habitación, tomo una mochila y la lleno de municiones. Cuando tomo todo lo necesario, bajo de vuelta y ella estaba parada al inicio de las escaleras.

Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora