(Con Gerard)
Entraron lentamente sin hacer ruido alguno, la casa estaba oscura y silenciosa tanto que no podrían esperar nada bueno y menos sabiendo que la puerta principal estaba forzada.
Encendieron las luces que tenían las armas y se dirigieron al segundo piso, en las escaleras había manchas de sangre al parecer alguien había intentado huir con una herida abierta.
Cuando al fin llegaron arriba con lo primero que se encontraron fue con un cuerpo tirado, boca bajo a escasos metros de la habitación.
Tré con su pie lo movió un poco para ver si reaccionaba pero nada, prosiguieron hasta llegar a la puerta de la habitación a la que él ahora muerto quería entrar. Gerard empujo la puerta despacio, al hacerlo encontró a una mujer con un tiro en la frente y un cuchillo en el pecho.
—¿Quién pudo haber hecho esto?— pregunto Tré viendo el cadáver de la mujer.
¿Dónde esta Garred?— Gerard se lo pregunto a si mismo mentalmente.
—Ahí esta una cuna. — dijo Ray y fue hasta ella al igual que Gerard.
Ray quito una manta que cubría la cuna pero no estaba Garred solo un oso de peluche manchado de sangre, Gerard rápidamente lo tomo entre sus manos para verlo con cierto temor.
—La sangre esta fresca.
—¡Aquí hay una nota! — grito Tré.
—¿Qué dice?— Ray pregunto ansioso.
—Demasiado tarde, el juego empieza a partir de hoy.
Se miraron entre sí, todos estaban confundidos no sabían quien pudo haber llegado antes que ellos.
—Sigamos registrando la casa, tal vez encontremos pistas de quien lo hizo. — dijo Ray, asintieron y continuaron revisando.
Tré le entregó la nota a Gerard y fue con los demás.
—¿Sospechas de alguien?
—No. — negó con la cabeza molesto repasando lo que decía la nota. —Pero quien haya sido... — arrugo la hoja con sus manos —Antes de matarlo haré que se trague esto. — dijo refiriéndose a la bola de papel.
Ray asintió mirando alrededor.
—¿Qué haremos con el director, ahora?
—Matarlo ¿qué más? Nadie puede saber que estoy vivo.
Al día siguiente...
(Con ________)
—¿Puede salir ahora?— le preguntó el guardia a la enfermera quien sonriendo le dijo que sí.
Yo apenas había despertado y ya querían llevarme a mi peor pesadilla.
¡Maldita sea! — maldije en mis pensamientos.
—¿Cómo voy a salir, ya? Aún siento dolor ni siquiera me puedo mover. — dije rápidamente.
—La enfermera dijo que ya podía salir, deje de quejarse y vístase.
El guardia se acercó para quitarme las esposas, yo por mi propia cuenta me reincorpore y baje de la cama despacio.
—Malditos. — susurré mirándolos.
—Cámbiese rápido no tenemos mucho tiempo. — no dije nada solo trataba de no moverme bruscamente, el dolor que tenía en todo mi cuerpo era horrible.
—¿Necesita ayuda?
—Váyanse al infierno, yo puedo sola. — me di la vuelta y camine lentamente hasta el baño para cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]
FanficDe vuelta a ser una cómplice!