Capítulo #15 [1/5]

79 14 6
                                    

Primero que nada, siento mucho la tardanza :0 no tengo disculpas pero bueno :/ subiré solo este y otro capítulo hoy. Luego los que faltan, perdón :'(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

–¿Tré?

Sonrió y me abrazó, le correspondí el gesto pero tuve que apartarlo por mi brazo.

–¿Qué... qué te ocurrió en el brazo? – preguntó confundido descubriendo mi herida.

–Me dispararon... cuando escape de prisión.

–¿Éstas así desde ayer?

–¿Cómo... lo sabes?

Ahora, yo estaba confundida.

–Por las noticias... – lo miré sorprendida. –Yo y todos sabemos que estas fuera... – me miró. –Inclusive... Gerard.

–¿Gerard? ¿Él... esta con ustedes?

–Sí, nos volvimos a reunir cuando él volvió al negocio.

–¿Hace cuánto fue eso?

–No tiene mucho, pero ahora debes de curarte esa herida, mirate. – tomó mis hombros. –Estas pálida, apuntó de desmayarte.

Scarlett apareció por detrás y le apuntó a Tré.

–¡Espera! – grité y Tré se dio vuelta. –Lo conozco, es mi amigo.

Bajo la pistola estando insegura al principio, que se lo dije.

–Lo siento... – respondió apenada.

–Yo hubiera hecho lo mismo, descuida. – sonrió y le ofreció su mano. –Tré Cool... bueno ese es mi apodó.

Scarlett le sonrió de igual manera y tomo su mano.

–Scarlett Wood y no tengo apodos.

Estrecharon las manos para luego girar a verme.

–¿Ya se enteraron.. lo que sucede con... Garred?

Tré me miró incrédulo.

–¿Lo sabes, tú?

–Sí, me dijeron... que lo enviarían a ese... departamento... cuando estaba por ir... a prisión.

–Ya veo. – negó con la cabeza estando pensativo.

–¿Gerard lo sabe...?

–Creo que, más bien él y tú necesitan hablar sobre eso.

Miré a Scarlett confundida y ella se hundió en hombros.

Asentí confundida. Con lo que había dicho Tré, realmente no entendí si Gerard lo sabía o no pero decírselo yo, tal vez era lo que debía hacer.

–¿Vendrás... conmigo, cierto? – le hice la misma pregunta que ella me hizo cuando estábamos por escapar la primera vez juntas y sonrió. –Vamos, no hay tiempo, tienes... que decidir ya.

Rió ante mis palabras mientras se acercaba.

–Claro. – me dio un golpecito en el brazo sano. –Nos cubrimos las espaldas ¿no? – le sonreí y me abrazó. –Vamos, antes de que Tré se niegue a llevarme. – dijo separándose de mí.

–¿Si me niego volverás a apuntarme? – bromeó.

–Tal vez.

Le sonrió como un ángel y Tré rió negando con la cabeza.

Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora