Hace mucho no hacía maratón, así que hay les va este :v
¡¡¡Disfrútenlo!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente...
(Con ________)
—¿________? — eleve mi cabeza y vi a Scarlett mirándome.
—¿Qué pasa? — me reincorporé. —¿Necesitas algo? — le pregunté mientras me tallaba los ojos.
—¿No te mandaron a la celda de confinamiento?
—No, afortunadamente me dejaron estar contigo para cuidarte porque no había abasto de enfermeras.
Acomodó su cabeza sobre la almohada y sus ojos se cristalizaron.
—Siento haberlo arruinado. — dijo en un hilo de voz.
—No es tu culpa. — le tome la mano. —Tú solo querías lo que todas buscábamos ayer... libertad.
—Lo sé pero todo se fue al demonio en un instante, sino hubiera sido porque yo te retuve para que me ayudarás, posiblemente ya no estuvieras en este hoyo. — dejo de verme a los ojos para ver hacia el techo. —Es mi culpa que sigas aquí...
—No lo es. — la interrumpí. —Y te aseguro que si yo me hubiera ido sin ti, ahora mismo estaría sintiendo aún mas culpa de la que ya cargo sobre mis hombros por mi egoísmo y mentiras. Definitivamente, ya no quiero seguir fallándole a las personas que me han ayudado... — me miró. —Así que, te prometo no abandonarte, nunca.
Sonrió levemente.
—Eres la primera persona en prometerme algo que realmente siento que va a cumplir... gracias.
—No es nada... me alegra que confíes en mi. — le sonreí. —¿Tienes hambre o sed?
—Sed.
—Te traeré agua, entonces. — me puse de pie. —Ahora vuelvo. — asintió y me fui.
(Con Gerard)
—¿De verdad, estas seguro de que tu padre tiene a tu hijo? — preguntó Brooke recargada en el marco de la puerta. —Yo pienso que tal vez Henry también puede estar involucrado en esto.
—No, Henry no tiene nada que ver, lo sé. — respondió sin verla mientras organizaba lo que haría para que asaltaran el banco dentro de unos días.
—Que cruel es, ni siquiera a su propio nieto le tiene compasión. — dijo con pena.
—Compasión es lo ultimo que Donald puede llegar a sentir por alguien.
Brooke asintió con la cabeza y se acercó a ver lo que escribía Gerard en la pizarra.
—¿Y qué planeas hacer? — preguntó curiosa.
—Pronto lo verás.
—Esa no es una respuesta. — rió bajo mientras lo miraba y Gerard la miró de reojo por un instante.
—No trataba de hacer que lo fuera, Brooke. — dijo seriamente antes de continuar.
Ella dio un largo suspiro.
—Brooke no es mi verdadero nombre... sino Amber Robbinson.... Brooke, era solo el apodo que Darren me otorgó. — bajo la mirada un momento para luego volver a la pizarra. —Pero ya no quiero usarlo más. Necesito dejarlo atrás. — miro a Gerard quien también la veía. —Así que, llámame solo Amber, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]
FanficDe vuelta a ser una cómplice!