Aparecieron Ray y Bob disparando a los hombres que acompañaban a Darren, quien los vio sorprendido poco antes de que sus hombres cayeran al suelo.
–¿Qué esperas para dejarla? – miró a Darren, quien aún sujetaba a Amber.
–¡Antes le volare el cerebro, a la soplona! – le grito Darren molesto a Gerard y sacó su arma para señalarlo.
–Yo no quería gastar balas en ti, pero estoy cambiando de opinión.
Darren le sonrió.
–¿Acaso ya se acostó contigo también? ¡¿Eh?! ¿por eso es que te importa tanto?
Su respuesta fue un tiro en la pierna, Darren soltó a Amber y ella corrió a los brazos de Gerard sollozando sin control, no solo de miedo si no también de dolor, ya que Darren había disparado en su contra antes de que Ray lo matara.
–Me disparo, Gee...
Lloro mostrando su pierna derecha cubierta de sangre, y él se agacho a ver con detenimiento para determinar la gravedad de su daño.
–Tranquilízate, es solo un rozón. – dijo serio minimizando su drama. –En cuanto llegue Mikey, le diré que te ayude.
Estaba por reincorporarse pero lo tomo del brazo.
–Pero duele mucho... ayúdame tú...
Las lagrimas rodaron por sus mejillas, cuando cruzaron miradas provocando que Gerard la mirase y se sintiese, tal y como un día le sucedió con ________ cuando estaba vulnerable.
–Lo haré. – dejo de verla para olvidar esa sensación. –Pero en un momento más, ahora tengo cosas más importantes que hacer.
–Solo no me hagas esperar mucho, por favor. – rogó tomándolo de la chaqueta cuando estaba por apartarse, pero tomo la mano con que lo detenía e hizo que lo dejara ir.
–Bob lleva a Amber al auto. – le asintió y la levanto del suelo para llevarla afuera. –Tenemos que irnos antes de que se den cuenta de lo que ocurrió.
–De acuerdo, ¿y ellos?
Los miraron.
–Únicamente llevaremos a Darren con nosotros, tengo un plan y él nos ayudara.
–Bien, comencemos.
Los levantaron y llevaron a los maleteros de dos autos, cuando el timbre de uno de los teléfonos capto su atención.
Era el teléfono de Darren, que sonaba sin cesar, se miraron entre sí y Ray se hundió en hombros antes de que Gerard lo tomara para contestar.
------------Llamada----------------
–¿Cómo salió todo? ¿Ese idiota al fin esta muerto? – pregunto impaciente y Gerard rió burlesco ante su ingenuidad. –¿Darren?
–Habla Gerard, bastardo. – el silencio se hizo presente desde el otro lado de la línea. –Y lamento decirte que ese imbécil que tenías por hijo, fallo y que seguimos respirando el mismo oxígeno... que pena ¿no lo crees?
–¿Dónde esta Darren?
–Su cuerpo esta aquí... enfriándose, y su alma... posiblemente ardiendo en el infierno.
–¿Qué dices?
–¿No fui claro o hable en otro idioma? – preguntó serio. –Pero tranquilo, te lo mandaré en una linda cajita ¿qué te parece? ¿Lo quieres completo o...?
–¡Te vas a arrepentir, Way! – grito furioso. –Te lo juro.
–No me digas que me vas a matar. – se burló. –Infinidad de veces que me han amenazado con eso. Sin embargo, sigo vivo, así que si quieres quedar en ridículo una vez más, intentalo.
–Conque te sientes muy seguro de ti mismo, ¿no? – dijo tranquilo. –¿Creés que eres inmortal porque tienes suerte y más vidas que un gato?
–Te equivocas, no me creo inmortal es solo que no me asusta morir ni que un montón de idiotas me haga amenazas de muerte ¿escuchaste bien?
–Ya veo, te da lo mismo tu vida... – rió. –Pero apuesto a que la vida de la chica, no ¿verdad?
–¿Te refieres a Amber? Porque si es así...
–Yo habló de la que tiene un hijo contigo. – interrumpió de inmediato. –Y por la que también casi dejas el negocio en definitiva hace años. – hizo una breve pausa esperando alguna respuesta por su parte. –¿La recuerdas o no?
–Lo que le pase me da lo mismo también, ve tras ella si quieres.
–Bien, eso haré. – colgó.
(Con ______)
–¿Estas seguro de que estas bien? – le preguntó Scarlett a Tré, viéndolo sin parar mientras yo curaba su labio.
–Sí, seguro. – la miró momentáneamente. –Esto no es nada en comparación de lo que es capaz, créeme.
–Entonces, te quiere mucho. – dijo sarcástica, sacándole una sonrisa a Tré.
–Listo, esta bien ahora.
–Gracias, ________.
–No es nada...
Guarde las cosas en el botiquín.
–Bueno, gracias a ti, Tré, ahora tenemos botiquín lleno.
Rieron.
–Iré arriba para buscar una pomada de moretones y ropa antes de que nos vayamos.
–Esta bien. – respondió Scarlett y Tré asintió.
Salí de la cocina para subir e ir directo al baño y revisar las gavetas del mueble del baño, pero recordé que tenía una en mi habitación.
Fui a ella y entre, cerrando la puerta detrás de mi. Deje las medicinas sobre el buró del lado izquierdo de mi cama para sacar la pomada que había en el, y una vez que la tuve me senté en la cama a leer la receta que me escribió Mikey.
De pronto, sentí como el viento frío volaba mi cabello y giré a ver hacia la ventana, la cual estaba situada detrás de mi y se encontraba completamente abierta. La miré confundida, pues realmente no recordaba si la había dejado así o no.
Tal vez si la sí la abrí o quizá una ráfaga de viento la abrió. – me dije a mi misma, sin darle importancia.
Volví mis ojos a la receta y continúe, hasta que escuché un ligero golpe en el suelo y unos pasos detrás de mí.
¡Maldición! – pensé asustada mientras mi corazón se aceleraba y la respiración se entrecortaba.
Los pasos se oían cada vez más cerca, así que respire hondo para armarme de valor y ponerme de pie.
Se detuvo a mi lado podía sentirlo e intente darme vuelta, pero antes de que tan siquiera girará la cabeza para ver como estaba vestida la persona que esperaba por mí, esta se apresuró y me colocó rápidamente una manta oscura en la cabeza para luego hacer que me arrodillara mientras me apuntaba en la cabeza.
-----------------------------------------------
Preguntaaaa
¿Ustedes creen que irá por ella nuestra sassy?
ESTÁS LEYENDO
Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]
FanficDe vuelta a ser una cómplice!