Hola :)
Una pregunta antes de empezar.... ¿qué piensan de la nueva chica?.
.
.
.
.
--------------------------------------------------(Con ______)
Escuche un grito, el cual me hizo parar en seco e intentar encontrar a Scarlett rápidamente para saber que estaba bien pero para mi fortuna, estábamos en medio de la oscuridad de la noche, por lo que verla era difícil solo podía oír pequeños quejidos.
—¡¿Scarlett?! ¡¿Scarlett?!
—¡Aquí estoy! ayudame... por favor.... me dieron.
—Esta bien, esta bien quédate quieta ya voy.
Me agache para tratar de toparme con ella, cuando una luz nos ilumino y vi que un policía nos apuntaba. Alce las manos en señal de que no intentaba nada.
—¡Carajo! ¡Mil veces carajo!
Scarlett maldecía con impotencia mientras golpeaba el suelo con ambas manos.
Al día siguiente...
(Con Gerard)
------------Flashback------------
—¡Chicos la correccional en donde está ______ en las noticias!
Todos miraron hacia el televisor, hasta Gerard.
"Noticias de ultimo un momento, en la Correccional para Mujeres Edna Mahan se suscitó un motín sumamente violento tanto que era incontenible a tal punto de pedir refuerzos, en la correccional murieron al menos dieciocho reas entre las cuales siete fueron víctimas del fuego que se inició en la cocina intencionalmente, otras cuatro fallecieron a causa de una severa intoxicación por humo, alrededor de cinco fueron asesinadas por otras reas durante el motín mientras que el resto fueron baleadas cuando intentaban darse a la fuga"
—¡Maldición!
—¿Y si a ella también murió en ese motín?
Todos pensaban que existía la posibilidad de eso pero nadie podía confirmarla.
—¿Tú que piensas al respecto Gerard? — cuestiono Ray.
---------Fin del flashback--------------
—Gerard, Gerard. — Brooke lo llamaba y él la miro de inmediato —¿Te pasa algo? Estas muy distraído
—¿Qué quieres? — preguntó sin importarle sus preguntas.
—Te estábamos preguntado que si era mejor contestar el teléfono porque no ha parado de sonar. — dijo Tré.
—Déjenlo así, pronto se cansaran de marcar.
El teléfono de la casa siguió timbrando pero lo ignoraron puesto que era el teléfono de una casa la cual se habían apropiado hace apenas un par de días, minutos después el ruido era insoportable tanto que irritaba a cualquiera incluso a Ray quien ya harto se levantó del sofá para ir a desconectarlo pero justo cuando estaba por hacerlo dejo de sonar, volvió al sofá y nadie dijo nada al respecto solo siguieron con la vista pegada a la televisión. El problema parecía haber acabado pero eso era apenas el comienzo de algo peor. De la nada el mismo teléfono comenzó a timbrar otra vez pero ahora fue Tré quien camino hasta el para desconectarlo.
—Descuelga todos de una vez. — dijo Ray
—No podemos hacer eso, sospecharían. — interrumpió Mikey antes de que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice III: Destroya [Gerard Way ft Billie Joe Armstrong]
FanfictionDe vuelta a ser una cómplice!